Vista normal Vista MARC

Evaluación Pedagógica y Cognición

Por: Flórez Ochoa, Rafael [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá - Colombia Nomos S.A. 2001Edición: a edición.Descripción: 226 páginas. 16 x 23 cm; 1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And).ISBN: 9586009513.Tema(s): EVALUACIÓN PEDAGÓGICA | PARADIGMA EPISTEMOLÓGICO | EL PROGRESO INDIVIDUAL | EDUCACIÓN PARADIGMA PEDAGÓGIAClasificación CDD: 3.70.601
Contenidos:
El nuevo paradigma epistemológico -- El progreso individual y la variedad pedagógica -- Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos --- Evaluación de institución y programas educativas -- La evaluación cualitativa del currículo -- La evaluación del aprendizaje -- La evaluación del aprendizaje en las áreas de ciencia y de matemáticas -- La enseñanza y la evaluación del aprendizaje en los sociohumanidades -- La evaluación Docente -- Cómo mejorar los instrumentos de evaluación convencionales -- La investigación y la evaluación educativa.
Resumen: Es importante señalar, que el texto analizado fue seleccionado por contribuir a la necesidad la investigadora de fortalecer el marco teórico de la propuesta doctoral titulada: Modelo de mediación de las TIC en la evaluación del aprendizaje de los estudiantes de Educación Media. Sobre la base de tener conceptualizaciones claves que orienten el desarrollo de la investigación doctoral.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El nuevo paradigma epistemológico -- El progreso individual y la variedad pedagógica -- Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos --- Evaluación de institución y programas educativas -- La evaluación cualitativa del currículo -- La evaluación del aprendizaje -- La evaluación del aprendizaje en las áreas de ciencia y de matemáticas -- La enseñanza y la evaluación del aprendizaje en los sociohumanidades -- La evaluación Docente -- Cómo mejorar los instrumentos de evaluación convencionales -- La investigación y la evaluación educativa.

Es importante señalar, que el texto analizado fue seleccionado por contribuir a la necesidad la investigadora de fortalecer el marco teórico de la propuesta doctoral titulada: Modelo de mediación de las TIC en la evaluación del aprendizaje de los estudiantes de Educación Media. Sobre la base de tener conceptualizaciones claves que orienten el desarrollo de la investigación doctoral.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha