Vista normal
Vista MARC
Evaluación Pedagógica y Cognición (Registro nro. 11136)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01819nam a22002777a 4500 |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20190814120114.0 |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 170515b co||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 9586009513 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Centro catalogador/agencia de origen | UTEA |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | Es |
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE | |
MARC country code | CO |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Número de la Clasificación | 3.70.601 |
Notación Interna | F65 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Flórez Ochoa, Rafael |
Término indicativo de función (R) | Autor |
245 ## - Titulo | |
Titulo | Evaluación Pedagógica y Cognición |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | a edición |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Bogotá - Colombia |
Nombre de la Editorial | Nomos S.A. |
Fecha | 2001 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 226 páginas. |
Dimensiones | 16 x 23 cm. |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And) |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada Índice del Libro] | El nuevo paradigma epistemológico -- El progreso individual y la variedad pedagógica -- Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos --- Evaluación de institución y programas educativas -- La evaluación cualitativa del currículo -- La evaluación del aprendizaje -- La evaluación del aprendizaje en las áreas de ciencia y de matemáticas -- La enseñanza y la evaluación del aprendizaje en los sociohumanidades -- La evaluación Docente -- Cómo mejorar los instrumentos de evaluación convencionales -- La investigación y la evaluación educativa. |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Es importante señalar, que el texto analizado fue seleccionado por contribuir a la necesidad la investigadora de fortalecer el marco teórico de la propuesta doctoral titulada: Modelo de mediación de las TIC en la evaluación del aprendizaje de los estudiantes de Educación Media. Sobre la base de tener conceptualizaciones claves que orienten el desarrollo de la investigación doctoral. |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | EVALUACIÓN PEDAGÓGICA |
9 (RLIN) | 6103 |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PARADIGMA EPISTEMOLÓGICO |
9 (RLIN) | 6106 |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | EL PROGRESO INDIVIDUAL |
9 (RLIN) | 6107 |
653 ## - Palabras Claves | |
Palabras Claves | EDUCACIÓN |
-- | PARADIGMA |
-- | PEDAGÓGIA |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Esquema de Clasificacion | |
Tipo de Documento | Libros |
Catalogador |
No hay ítems disponibles.