Vista normal Vista MARC

Evaluación Pedagógica y Cognición (Registro nro. 11136)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01819nam a22002777a 4500
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20190814120114.0
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 170515b co||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9586009513
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code CO
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación 3.70.601
Notación Interna F65
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Flórez Ochoa, Rafael
Término indicativo de función (R) Autor
245 ## - Titulo
Titulo Evaluación Pedagógica y Cognición
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion a edición
260 ## - Editorial
Ciudad Bogotá - Colombia
Nombre de la Editorial Nomos S.A.
Fecha 2001
300 ## - Descripcion
Páginas 226 páginas.
Dimensiones 16 x 23 cm.
300 ## - Descripcion
Páginas 1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And)
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] El nuevo paradigma epistemológico -- El progreso individual y la variedad pedagógica -- Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos --- Evaluación de institución y programas educativas -- La evaluación cualitativa del currículo -- La evaluación del aprendizaje -- La evaluación del aprendizaje en las áreas de ciencia y de matemáticas -- La enseñanza y la evaluación del aprendizaje en los sociohumanidades -- La evaluación Docente -- Cómo mejorar los instrumentos de evaluación convencionales -- La investigación y la evaluación educativa.
520 ## - Resumen
Resumen Es importante señalar, que el texto analizado fue seleccionado por contribuir a la necesidad la investigadora de fortalecer el marco teórico de la propuesta doctoral titulada: Modelo de mediación de las TIC en la evaluación del aprendizaje de los estudiantes de Educación Media. Sobre la base de tener conceptualizaciones claves que orienten el desarrollo de la investigación doctoral.
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores EVALUACIÓN PEDAGÓGICA
9 (RLIN) 6103
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PARADIGMA EPISTEMOLÓGICO
9 (RLIN) 6106
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores EL PROGRESO INDIVIDUAL
9 (RLIN) 6107
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves EDUCACIÓN
-- PARADIGMA
-- PEDAGÓGIA
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Catalogador

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha