Fundamentos y Estructuras de la Evaluación Educativa Temas Monográficos de Educación
Por: Rodriguez Sanmartin, Alvar [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Madrid - España Anaya 1978Edición: a edición.Descripción: 143 páginas. 13 x 21 cm.ISBN: 8420713864.Tema(s): FUNDAMENTOS Y ESTRUCTURA | EVALUACIÓN EDUCATIVA | EVALUACIÓN INICIAL | EDUCACIÓN INICIAL RECUPERACIÓN EDUCATIVA REGISTRO DE LA EVALUACIÓNClasificación CDD: 370.601Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 370.601 R74 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17050255 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Letras y Humanidades (primer Piso) , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
La evaluación educativa -- Evaluación inicial -- La evaluación progresiva -- El rendimiento educativo -- La promoción automático -- La recuperación educativa -- La evaluación final -- Registro de la evaluación y experiencia de títulos -- La información a la familia, finalidades y métodos -- Apéndice legislativo sobre evaluación.
A través de la historia la preocupación del ser humano en la satisfacción de sus necesidades, y más aún, como integrante de una sociedad lo ha llevado a generar una serie de procesos con ese fin. Estos procesos no van dirigidos sólo a satisfacer necesidades del hombre como ser animal sino también como creador de conocimiento y es aquí donde requiere evaluar para optar o seleccionar cuál de éstos procesos de generar conocimiento lo aproxima a la visión máxima de satisfacción y determinar cual o cuales de ellas deben ser reestructuradas o desechadas en sus tomas de decisiones.
No hay comentarios para este ejemplar.