Vista normal Vista MARC

Diseño y Organización del Programa

Por: Walton, Jack [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid - España AnayaS.A. 1971Edición: 1a edición Vol.22.Descripción: 118 páginas. 13 x 21 cm.ISBN: 842071450X .Tema(s): DISEÑO Y ORGANIZACIÓN | INNOVACIÓN EN LOS CENTROS ESCOLARES | FUNDAMENTOS DEL CURRÍCULO | EDUCACIÓN CURRÍCULO INNOVASIÓN ESTRUCTURAClasificación CDD: 370.6
Contenidos:
Innovación de centros escolares -- Estructura y curriculum -- Estrategias para el cambio del currículum -- Gestión y innovación educativa -- Factores de la dinámica de grupos de gran importancia Para la enseñanza en pequeños grupos -- Algunas implicaciones del trabajo en grupo -- Los métodos del trabajo en grupo en las escuelas -- El papel de la gente del cambio en la innovación educativa -- Fundamentos del currículum de los cursos cuarto y quinto del colegio de exmouth -- La innovación en un centro de segunda enseñanza --
Resumen: El diseño de programas es una actividad compleja que exige al planificador recoger informaciones diversas y tomar decisiones a lo largo de un proceso dilatado en el tiempo, que constituye sin duda una modalidad de investigación educativa no demasiado conocida bajo el nombre de investigación evaluativa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 370.6 W22 (Navegar estantería) Disponible BABA17050220

Innovación de centros escolares -- Estructura y curriculum -- Estrategias para el cambio del currículum -- Gestión y innovación educativa -- Factores de la dinámica de grupos de gran importancia Para la enseñanza en pequeños grupos -- Algunas implicaciones del trabajo en grupo -- Los métodos del trabajo en grupo en las escuelas -- El papel de la gente del cambio en la innovación educativa -- Fundamentos del currículum de los cursos cuarto y quinto del colegio de exmouth -- La innovación en un centro de segunda enseñanza --

El diseño de programas es una actividad compleja que exige al planificador recoger informaciones diversas y tomar decisiones a lo largo de un proceso dilatado en el tiempo, que constituye sin duda una modalidad de investigación educativa
no demasiado conocida bajo el nombre de investigación evaluativa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha