Vista normal
Vista MARC
Diseño y Organización del Programa (Registro nro. 1043)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01635nam a22002657a 4500 |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20190814115609.0 |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 170515b es||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 842071450X |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Centro catalogador/agencia de origen | UTEA |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | Es |
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE | |
MARC country code | ES |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Número de la Clasificación | 370.6 |
Notación Interna | W22 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Walton, Jack |
Término indicativo de función (R) | Autor |
245 ## - Titulo | |
Titulo | Diseño y Organización del Programa |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a edición |
Resto de la mencion de edicion | Vol.22. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Madrid - España |
Nombre de la Editorial | AnayaS.A. |
Fecha | 1971 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 118 páginas. |
Dimensiones | 13 x 21 cm. |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada Índice del Libro] | Innovación de centros escolares -- Estructura y curriculum -- Estrategias para el cambio del currículum -- Gestión y innovación educativa -- Factores de la dinámica de grupos de gran importancia Para la enseñanza en pequeños grupos -- Algunas implicaciones del trabajo en grupo -- Los métodos del trabajo en grupo en las escuelas -- El papel de la gente del cambio en la innovación educativa -- Fundamentos del currículum de los cursos cuarto y quinto del colegio de exmouth -- La innovación en un centro de segunda enseñanza -- |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El diseño de programas es una actividad compleja que exige al planificador recoger informaciones diversas y tomar decisiones a lo largo de un proceso dilatado en el tiempo, que constituye sin duda una modalidad de investigación educativa<br/>no demasiado conocida bajo el nombre de investigación evaluativa. |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | DISEÑO Y ORGANIZACIÓN |
9 (RLIN) | 6057 |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | INNOVACIÓN EN LOS CENTROS ESCOLARES |
9 (RLIN) | 6058 |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | FUNDAMENTOS DEL CURRÍCULO |
9 (RLIN) | 6059 |
653 ## - Palabras Claves | |
Palabras Claves | EDUCACIÓN |
-- | CURRÍCULO |
-- | INNOVASIÓN |
-- | ESTRUCTURA |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Esquema de Clasificacion | |
Tipo de Documento | Libros |
Catalogador |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente de Clasificacion | Estado | No para préstamo | Escuela Profesional/ Mención de Maestría | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fuente de adquisición | Número de inventario | Signatura topográfica completa | Código de barras | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Precio dolares |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
E.P. Educación | Biblioteca Abancay UTEA | Biblioteca Abancay UTEA | Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | Compra | 01946 | 370.6 W22 | BABA17050220 | 2017-05-15 | Libros | 05/15/2017 |