Vista normal Vista MARC

HIstoria y Filosofía de la Educación (Registro nro. 3320)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02129nam a22002537a 4500
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20190814115716.0
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 170518b pe||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code PE
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación 370.9
Notación Interna V66
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Villavicencio W, Alvaro
Término indicativo de función (R) Autor
245 ## - Titulo
Titulo HIstoria y Filosofía de la Educación
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion a edición
260 ## - Editorial
Ciudad Lima - Perú
Nombre de la Editorial Centro de Educación a Distancia
Fecha 1985
300 ## - Descripcion
Páginas 251 páginas.
Dimensiones 15 x 20.5 cm.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] Propósitos y alcances del texto -- La educación quehacer social -- La historia y la filosofía de la educación -- Algunos conceptos básicos para la comprensión de la historia y filosofía de la educación -- Educación del hombre primitivo -- Características de la sociedad primitiva -- La educación del hombre primitivo -- La educación en la sociedad esclavista -- Características de la sociedad esclavista -- La sociedad en la sociedad esclavista -- La educación esclavista egipcia e hindú -- La educación esclavista griega esparta y atenas filosofías griegas sócrates Platón y Aristóteles -- La educación esclavista romana quintiliano -- La educación azteca.
520 ## - Resumen
Resumen La Historia es una ciencia que estudia el origen y desarrollo de las sociedades humanas y de sus culturas, en el pasado.<br/>Examina las primeras muestras de vida de dichos grupos humanos, ve cómo adquieren conocimientos, cómo sus integrantes entran en relación con otros seres humanos, cómo progresan, o cómo retroceden en ocasiones.<br/>La Historia permite observar, al mismo tiempo, lo que cada hombre destacado, o cada pueblo, han dado para el enriquecimiento de la cultura de la Humanidad, y cómo ese enriquecimiento ha podido beneficiar a los demás. Asimismo, mediante ella podemos conocer también las malas influencias que otros hombres u otros pueblos han tenido a su vez
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores HISTORIA Y FILOSOFÍA
9 (RLIN) 6390
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores SOCIEDAD PRIMITIVA
9 (RLIN) 6391
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores FILOSOFÍA GRIEGA
9 (RLIN) 6392
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves EDUCACIÓN
-- FILOSOFIA
-- PROPOSITOS
-- CARACTERISTICAS
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Catalogador
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de Clasificacion Estado No para préstamo Escuela Profesional/ Mención de Maestría Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Precio dolares
          E.P. Educación Biblioteca Abancay UTEA Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) 2010-09-13 Compra 370.9 V66 BABA17090554 2017-09-26 Libros 2017-09-26

Con tecnología Koha