Vista normal Vista MARC

Nuevos Rumbos de la Pedagogía el Constructivismo (Registro nro. 11274)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01883nam a22003017a 4500
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20190814120118.0
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 171220b pe||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code PE
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación LB1590
Notación Interna M94
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Munoz Loli, Jorge A.
Término indicativo de función (R) Autor
245 ## - Titulo
Titulo Nuevos Rumbos de la Pedagogía el Constructivismo
Subtitulo modulo I el Aprendizaje
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a edición
260 ## - Editorial
Ciudad Lima- Perú
Nombre de la Editorial Editorial San Marcos
Fecha 2003
300 ## - Descripcion
Páginas 112 páginas.
Otros detalles físicos Textos
Dimensiones 14.5 x 20.5 cm
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] Presentación. -- Concepto básico de aprendizaje. -- Paradigmas del aprendizaje. -- Modelo de aprendizaje conductista. -- Modelo de aprendizaje constructivista. -- Teorías contemporáneas del aprendizaje. -- Consideraciones generales. -- Teorías asociacionistas. -- Teorías cognitivas. -- Los enfoques teóricos de mayor influencia actual. -- El enfoque neoconductista de skinner. -- El enfoque genético de Jean Piaget. -- El enfoque congnitivo de David Ausubel. -- El enfoque sociocultural de Vigotzky. -- El enfoque cibernetico de Gagne. -- Puntos de acuerdo entre las teorias del aprendizaje. -- Contenidos del aprendizaje. -- Hacia un nuevo modelo pedagógico: el contructivismo. -- Bibliográfica.
520 ## - Resumen
Resumen Este libro trata de el aprendizaje que nos ofrece al profesor o al estudiante en vía de serlo, la ocasión de reflexionar acerca de la naturaleza del aprendizaje humano, muy especialmente, sobre la importancia que tienen par su actividad educativa
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores EL APRENDIZAJE
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PARADIGMAS DEL APRENDIZAJE
9 (RLIN) 19846
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS DEL APRENDIZAJE
9 (RLIN) 19847
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves EDUCACIÓN
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves MODELOS DE APRENDIZAJE
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves TEORÍAS COGNITIVAS
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves EL REFORZAMIENTO
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves VARIABLES DEL APRENDISAJE
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Catalogador
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de Clasificacion Estado No para préstamo Escuela Profesional/ Mención de Maestría Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Precio dolares
          E.P. Educación Biblio. Andahuaylas UTEA Biblio. Andahuaylas UTEA   2017-12-20 Compra LB1590 M94 BAND17120914 2017-12-20 Libros 2017-12-20

Con tecnología Koha