Vista normal
Vista MARC
Nuevos Rumbos de la Pedagogía el Constructivismo (Registro nro. 11274)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01883nam a22003017a 4500 |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20190814120118.0 |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 171220b pe||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Centro catalogador/agencia de origen | UTEA |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | Es |
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE | |
MARC country code | PE |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Número de la Clasificación | LB1590 |
Notación Interna | M94 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Munoz Loli, Jorge A. |
Término indicativo de función (R) | Autor |
245 ## - Titulo | |
Titulo | Nuevos Rumbos de la Pedagogía el Constructivismo |
Subtitulo | modulo I el Aprendizaje |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a edición |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Lima- Perú |
Nombre de la Editorial | Editorial San Marcos |
Fecha | 2003 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 112 páginas. |
Otros detalles físicos | Textos |
Dimensiones | 14.5 x 20.5 cm |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada Índice del Libro] | Presentación. -- Concepto básico de aprendizaje. -- Paradigmas del aprendizaje. -- Modelo de aprendizaje conductista. -- Modelo de aprendizaje constructivista. -- Teorías contemporáneas del aprendizaje. -- Consideraciones generales. -- Teorías asociacionistas. -- Teorías cognitivas. -- Los enfoques teóricos de mayor influencia actual. -- El enfoque neoconductista de skinner. -- El enfoque genético de Jean Piaget. -- El enfoque congnitivo de David Ausubel. -- El enfoque sociocultural de Vigotzky. -- El enfoque cibernetico de Gagne. -- Puntos de acuerdo entre las teorias del aprendizaje. -- Contenidos del aprendizaje. -- Hacia un nuevo modelo pedagógico: el contructivismo. -- Bibliográfica. |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Este libro trata de el aprendizaje que nos ofrece al profesor o al estudiante en vía de serlo, la ocasión de reflexionar acerca de la naturaleza del aprendizaje humano, muy especialmente, sobre la importancia que tienen par su actividad educativa |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | EL APRENDIZAJE |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PARADIGMAS DEL APRENDIZAJE |
9 (RLIN) | 19846 |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS DEL APRENDIZAJE |
9 (RLIN) | 19847 |
653 ## - Palabras Claves | |
Palabras Claves | EDUCACIÓN |
653 ## - Palabras Claves | |
Palabras Claves | MODELOS DE APRENDIZAJE |
653 ## - Palabras Claves | |
Palabras Claves | TEORÍAS COGNITIVAS |
653 ## - Palabras Claves | |
Palabras Claves | EL REFORZAMIENTO |
653 ## - Palabras Claves | |
Palabras Claves | VARIABLES DEL APRENDISAJE |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Esquema de Clasificacion | |
Tipo de Documento | Libros |
Catalogador |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente de Clasificacion | Estado | No para préstamo | Escuela Profesional/ Mención de Maestría | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Precio dolares |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
E.P. Educación | Biblio. Andahuaylas UTEA | Biblio. Andahuaylas UTEA | 2017-12-20 | Compra | LB1590 M94 | BAND17120914 | 2017-12-20 | Libros | 2017-12-20 |