000 02169nam a22002537a 4500
005 20190814115602.0
008 170418b pe||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUTEA
041 _aEs
044 _aPE
082 _a370
_bC18
100 _aCalero Pérez, Mavilo
_eAutor
_93190
245 _a¿Nuevo Enfoque Educativo?
_bRealidades e Idealidades /
_cMavilo Calero Pérez
250 _aa edición
260 _aLima - Perú
_bEditorial San Marcos
_c2002
300 _a264 páginas.
_bDibujos y Cuadros
_c14 x 20 cm.
300 _a1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And)
505 _aLo nuevo de hoy, ayer ya fue -- Breves lineamientos de nuevo enfoque -- Meditaciones inolvidables -- currículo por competencias -- Trasversalidad curricular -- Áreas de desarrollo personal -- Proyectos pedagógicos -- Metodología constructivista -- Momentos de la actividad significativa -- Supervisor de la conducción de una actividad significativa -- Trabajo independiente de los alumnos -- El profesor y los materiales educativos -- Practiquemos la pedagogía de lo concreto -- Organización dl aula -- Disposición del alumno por aprender -- Necesidades del niño -- Están aprendiendo los alumnos -- Una relación del pasado Quien debe enseñar a quien -- Interacción y conflicto socio cognitiva -- Rasgos de un buen aprendizaje -- Conocimientos previos -- Aprendizaje significativo -- Zona de desarrollo próximo -- Construcción cognitiva -- Desarrollo de pensamientos -- Evaluación del educando -- Evaluación constructiva -- implicaciones del nuevo enfoque -- nuevos roles de los agentes educativos
520 _aEl nuevo enfoque básicamente es una nueva orientación que pretender dar respuestas a la necesidades individuales, sociales que plantea la actual sociedad en el conocimiento, el concepto de nuevos enfoque es de competencias tal como se entiende en la educación es el resultado de nuevas teorías de cognición y básicamente significa sobre su ejecución
650 0 _aNUEVO ENFOQUE
_95298
650 0 _aCURRICULO POR COMPETENCIA
_95299
653 _aEDUCACIÓN
_aNUEVO ENFOQUE
_aREALIDADES
_aIDEALIDADES
942 _2ddc
_cBK
_zCelinda Molina Chirinos
999 _c804
_d804