000 | 02089nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20190814115602.0 | ||
008 | 170418b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _aUTEA | ||
041 | _aEs | ||
044 | _aAL | ||
082 |
_a370 _bI59 |
||
100 | _eAutro | ||
110 |
_aInstituto Fur Wissenschaftliche Zusammenarbeit _95275 |
||
245 |
_aEducación _bColección Semestral de aportaciones Alemanas en las ciencias Pedagógicas |
||
250 |
_aa edición _bVol. 37 |
||
260 |
_aGermani - Alemania _bInstituto de Colaboracioens Científica Tubingen _c1988 |
||
300 |
_a135 páginas. _c17 x 24 cm. |
||
505 | _aPerspectivas sociales y educación escolar -- Personalidad, educación y sociedad en la visión de algunas teorías -- El arte de acompañamiento una contribución a la formación de adultos -- La filosofía educativa de peter Petersen y su importancia en la época actual -- La escuela adecuada al niño como lugar de encuentro instructivo con el mudo intento de una fundamentación antropológica pedagógica -- Rol de padres e identidad infantil la educación en la familia adoptiva -- Sobre el curso de la historia en la naturaleza del hombre -- La odenwaldschule un precursora de la escuela integral -- Publicaciones científicas en ciencias Pedagógicas -- Selección bibliográfico | ||
520 | _aLa educación tiene como finalidad presentar periódicamente a profesores y educadores del extranjero contribuyendo actuales de la investigación Alemana en el campo de las ciencias de la educación. Con este objeto el Instituto de colaboraciones Científicas selecciona y traduce al castellano estudios y artículos publicados en lengua alemana que por su importancia y carácter practico, se considera relevantes para la investigación al que la barrera lingüística impide el acceso a la producción científica alemana | ||
650 | 0 |
_aPERSONALIDAD _95279 |
|
650 | 0 |
_aFILOSOFIA EDUCATIVA _95281 |
|
653 |
_aEDUCACIÓN _aPERSONALIDAD _aFILOSOFIA _aVISIÓN |
||
710 |
_aInstituto Fur Wissenschaftliche Zusammenarbeit _eAutor _95275 |
||
942 |
_2ddc _cBK _zCelinda Molina Chirinos |
||
999 |
_c799 _d799 |