000 02089nam a22002657a 4500
005 20190814115602.0
008 170418b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUTEA
041 _aEs
044 _aAL
082 _a370
_bI59
100 _eAutro
110 _aInstituto Fur Wissenschaftliche Zusammenarbeit
_95275
245 _aEducación
_bColección Semestral de aportaciones Alemanas en las ciencias Pedagógicas
250 _aa edición
_bVol. 37
260 _aGermani - Alemania
_bInstituto de Colaboracioens Científica Tubingen
_c1988
300 _a135 páginas.
_c17 x 24 cm.
505 _aPerspectivas sociales y educación escolar -- Personalidad, educación y sociedad en la visión de algunas teorías -- El arte de acompañamiento una contribución a la formación de adultos -- La filosofía educativa de peter Petersen y su importancia en la época actual -- La escuela adecuada al niño como lugar de encuentro instructivo con el mudo intento de una fundamentación antropológica pedagógica -- Rol de padres e identidad infantil la educación en la familia adoptiva -- Sobre el curso de la historia en la naturaleza del hombre -- La odenwaldschule un precursora de la escuela integral -- Publicaciones científicas en ciencias Pedagógicas -- Selección bibliográfico
520 _aLa educación tiene como finalidad presentar periódicamente a profesores y educadores del extranjero contribuyendo actuales de la investigación Alemana en el campo de las ciencias de la educación. Con este objeto el Instituto de colaboraciones Científicas selecciona y traduce al castellano estudios y artículos publicados en lengua alemana que por su importancia y carácter practico, se considera relevantes para la investigación al que la barrera lingüística impide el acceso a la producción científica alemana
650 0 _aPERSONALIDAD
_95279
650 0 _aFILOSOFIA EDUCATIVA
_95281
653 _aEDUCACIÓN
_aPERSONALIDAD
_aFILOSOFIA
_aVISIÓN
710 _aInstituto Fur Wissenschaftliche Zusammenarbeit
_eAutor
_95275
942 _2ddc
_cBK
_zCelinda Molina Chirinos
999 _c799
_d799