000 01452nam a22002897a 4500
999 _c651
_d651
001 UTEA
005 20231214201407.0
006 g||||gr||||||01 nz
007 ta
008 161129b ar||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789875912410
040 _aUTEA
041 _aEs
044 _aARG
082 _a370.15
_bL43
100 _aLeliwa, Susana
_cLicenciada en Ciencias de la educación
_eAutor
_954629
245 _aPsicologia y Educación
_cSusana Leliwa
_h[Impreso]
250 _a2a edición
260 _aBuenos Aires - Argentina
_bEditorial Brujas
_c2011
300 _a308 páginas.
_c15 x 23 cm.
505 _aPsicología y educación. -- Constitución del sujeto psíquico. -- El aprendizaje humano. -- Por qué Aprendemos?. -- La constitución del conocimiento. -- El aprendizaje desde enfoque socio cultural. -- Otras miradas para comprender el aprendizaje. -- La formación de ética y la profesionalidad del rol docente. -- Construccion de la subjetividad mediada por la tecnología. -- La subjetividad. -- Algunas aportes para reflexionar sobre las instituciones escolares.
520 _aEste libro pone en contacto con una relación indiscutible de psicología y educación y su aporte al campos del desempeño de docente
650 0 _aPSICOLOGIA Y EDUCACIÓN
_93708
650 0 _aCONSTITUCIÓN DEL SUJETO PSIQUICO
_954630
653 _aEDUCACIÓN
_aFILOSOFIA
_aCIENCIA
_aTEORIAS
_aCONOCIMIENTOS
942 _2lcc
_cBK
_e2023-12-14