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001 UTEA
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044 _aPER
082 _aQA76.76.D47
_bM41
100 _aMelchor Espinoza, Victor A
_eAutor
_926665
245 _aAprenda a Programar con Delphi 8
_b: domine la Programación Orientada a Objetos
_cVictor A. Melchor Espinoza
250 _a1a edición
260 _aLima - Perú
_bMacro Perú
_c2004
300 _a534 páginas.
_bFiguras.
_c16 x 21 cm.
505 _aIntroducción. -- programación orientada a objetos. -- Clases. -- Métodos. -- Encapsulamiento. -- herencia. -- Privado, protegido y publicado. -- polimorfismo. -- Constructor. -- Destructor. -- Estructuras selectivas. -- La sentencia IF. -- reglas de procedencia. -- Aplicación menor de 4 números. -- Aplicación mayor de 3 números. -- Aplicación suma de mayores y restas de menores. -- Aplicación bonificación según nota. -- Aplicación adivinar número. -- Función random. -- Estructuras múltiples alternativas. -- El enunciado if anidado. -- La sentencia case. -- Aplicaciones fecha de nacimiento. -- Estructuras de múltiples alternativas. -- El enunciado if anidado. -- Estructuras repetitivas - repeat. -- Lazos de control. -- La sentencia repeat. -- Ciclos anidados. -- Aplicación seno aproximado. -- Aplicación raíz cuadrad aproximada. -- Función floattoStrF. -- Estructuras repetitivas while. -- la sentencia while. -- Inicialización. -- rutinas de control de flujo. -- Aplicación Suma de términos pares e impares. -- estructura de control repetitivo - For. -- La sentencia For. -- Incrementos. -- decrementos. -- Aplicación suma. -- Estructuras repetitivas - Miscelánea. -- Aplicación generador de temperaturas. -- Aplicación de primos divisores y dígitos. -- Aplicación loteria. -- Procedimientos - Manejo de cadenas. -- Procedimientos. -- Parametros array. -- la directiva forward. -- Aplicaciones cifrar datos. -- Aplicaciones ordenar por letras. -- Funciones. -- La variable result.. -- Aplicación método de simpson. -- Técnicas de ordenación. -- Archivos. -- Gráficos. -- El canvas. -- Propiedades comunes del objeto canvas. -- Método comunes del objeto canvas. -- Sintaxis. Aplicación lineas diagonales cruzadas. -- Aplicación Dibujando poligonales. -- Aplicación estrella blanca. - Aplicación arco. -- Aplicación elipse. -- Aplicación rectangular redondeados aleatorios. -- Aplicación elipse, círculos y arcos. -- Aplicación parábolas. -- Aplicación visualizar gráficos. -. Enlaces web referencia.
520 _aEste libro trata de aprender a programar con Delphi. El Delphi es un lenguaje de programación que se creó con el propósito de agilizar la creación de software basándose en una programación visual. En el Delphi se utiliza una versión más actual del Pascal conocida como Object Pascal como lenguaje de programación. El Delphi es un lenguaje muy versátil se usa para casi cualquier proyecto como por ejemplo servicios del sistema operativo, establecer comunicación entre un servidor web y un programa, aplicaciones de consola, conectividad con bases de datos, para realizar aplicaciones visuales, etc. Este lenguaje produce aplicaciones en código máquina, por lo que la computadora las interpreta inmediatamente y no precisa de un lenguaje interprete como es necesario en otros lenguajes de programación.
650 0 _aPROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
_950784
650 0 _aCLASIFICACIÓN DE LOS MÉTODOS
_926662
650 0 _aESTRUCTURAS D MÚLTIPLES ALTERNATIVAS
_926663
650 0 _aESTRUCTURAS SELECTIVAS
_926664
653 _aINGENIERÍA INFORMÁTICA Y SISTEMAS
_aAPRENDA
_aPROGRAMAR
_aDELPHI
942 _2lcc
_cBK
_zCirila Celinda Molina Chirinos
_e2022-05-25