000 02287nam a22003137a 4500
999 _c4832
_d4832
001 UTEA
005 20220228145237.0
006 g||||gr||||||01 nz
007 ta
008 180205b es||||| |||| 00| 0 esp d
020 _a8496426297
040 _aUTEA
041 _aEs
044 _aESP
082 _a658.83
_bK73
100 _aKotler, Philip
_eAutor
_914884
245 _a Los Diez Pecados Capitales del Marketing, Indicios y Soluciones
_cPhilip Kotler
246 _a Ten Deadly Marketing Sins
250 _a1ra edición
260 _a Barcelona - España
_b Gestión 2000
_c2000
300 _a155 páginas.
_bCuadros.
_c15 x 23 cm.
505 _a La situación del marketing en la actualidad. -- la empresa no esta suficientemente focalizado en el mercado y orientado hacia el consumidor. -- La empresa no conoce tontamente a sus clientes objetivos. -- La empresa tiene que definir y controlar mejor a sus competidores. -- La empresa no ha gestionado bien las relaciones con sus stakeholders. -- A la empresa no se le da bien gestionar nuevos oportunidades. -- El proceso de planificación del marketing de la empresa es deficiente. -- Ay que reforzar las políticas de productos y servicios de la empresa. -- La capacidad de creación de marca y de comunicación de la empresa son débiles. -- La empresa no esta bien organizada para llevar adelante un marketing eficiente. -- La empresa no ha hecho un máximo empleo de la tecnología. -- Epilogo. Los diez mandamientos de la actividad del marketing.
520 _a El autor identifica las diez deficiencias claves de la práctica actual del marketing y propone mejoras para reposicionar los esfuerzos de marketing fracasados. Ofrece una metodología para desarrollar esfuerzos de marketing reales que den resultados y permitan a las empresas volver a ser rentables.
546 _aLa edición oriibnal de esta obra ha sido publicado en lenguaje Inglesa por John Wiley & Sons, Inc., Hoboken (Nueva Jersey), Con el título de en Deadly Marketing Sins.
650 0 _aPROCESO DE PLANIFICACIÓN DEL MARKETING
_921846
650 0 _aMARKETING EFICIENTE
_921848
653 _aCONTABILIDAD
_aPECADOS DEL MARKETING
_aSITUACIÓN DE MARKETING
942 _2ddc
_cBK
_zCirila Celinda Molina Chirinos
_e2022-02-28