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044 _aESP
082 _a658.83
_bF65
100 _a Julian, Marco
_eAutor
_921830
245 _a Gestión de Calidad Aplicada a Hostelería Restauración
_c Marco Julian
250 _a1ra edición
260 _a España
_b Pearson Educación, S.A.
_c2002
300 _a300 páginas.
_bCuadros, Tablas, Figuras.
_c17 x 24 cm.
505 _a Fundamentos: Claves de la calidad. -- Calidad y resultados en empresa de hostelería. -- Sistema de calidad. -- Liderazgo del cambio. -- Aplicación: mejoras de resultados. -- Herramientas de gestión de calidad total. -- Los costes en la calidad. -- Gestión por procesos. -- Calidad y recursos humanos. - La mediana de calidad de servicios.
520 _a El presente libro trata del tema de Gestión de Calidad Aplicada a Hostelería Restauración analiza los modelos de calidad basado en una certificación es la ISO 9001, pretende motivo a cada empresa desarrolle y implante sus sistema de calidad ,aquel que se ajuste mejor a sus necesidades..
650 0 _aMEJORA DE RESULTADO
_921834
650 0 _aLOS COSTOS DE CALIDAD
_921835
650 0 _aSISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
_949079
653 _aCONTABILIDAD
_aGESTIÓN DE CALIDAD
_aCLAVES DE CALIDAD
942 _2ddc
_cBK
_zCirila Celinda Molina Chirinos
_e2022-02-28