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082 _a658.8
_bF54 2011
100 _aFischer de la Vega, Laura Estela
_eAutor
_94719
245 _aMercadotecnia
_cLaura Estela Fischer de la Vega
_h[IMpreso]
250 _a4ta edición
260 _aMéxico
_bMcGRAW-HILL/ Interamericana Editores S.A. de C.V.
_c2011
300 _a273 páginas.
_bCuadros, Tablas, Diagramas, Figuras,. 01 Ej. Andahuaylas, 01 Ej. Abancay
_c21.1 x 27 cm.
505 _aPrefacio. -- Aspecto general de la mercadotecnia. -- Antecedentes de la mercadotecnia en latinoamérica. -- Definición de mercadotecnia. -- Evolución de la mercadotecnia. -- Orientaciones de la empresa. -- Misión, objetivos, ética y metas de la mercadotecnia. -- Administración de la mercadotecnia. -- Planeación de la mercadotecnia. -- Fases de la planeación de mercadotecnia. -- Medio ambiente de la mercadotecnia. -- Mercadotecnia y medio ambiente en México. -- Mercadotecnia y el medio ambiente. -- Importancia de la mercadotecnia. -- Funciones de la mercadotecnia. -- Mezcla de mercadotecnia. -- La nueva mercadotecnia. -- Organización de la mercadotecnia. -- Dirección de la mercadotecnia. -- Control de mercadotecnia. -- Factores macroambientales. -- Mercadotecnia segmentación de mercados. -- Comportamiento del consumidor. -- Factores que influyen en el estilo de vida. -- Motivación y necesidades del consumidor. -- Proceso de compra. -- Participantes en el sistema de compra. -- Investigación de mercado. -- Estrategias de producto. -- Segmentos de mercado. -- Modelos del comportamiento del consumidor. -- Protección al consumidor. -- Comportamiento de compra del consumidor. -- Sistema de información de mercadotecnia. -- Planeación y diseño de la investigación. -- Estrategias de precio. -- Factores que intervienen en la fijación de precios. -- Estrategia de distribución. -- canales de distribución. -- Intermediarios. -- Estrategias de promoción de ventas. -- Otros factores determinantes del precio. -- Estrategias y políticas para la fijación de precios. -- Distribución física del producto. -- Estrategias de publicidad. -- Naturaleza e importancia de la publicidad. -- Objetivo de la publicidad. -- Aspectos social y económico de la publicidad. -- Tipos de publicidad. -- Aspectos negativos de la publicidad. -- Presupuestos publicitarios. -- Agencias de publicidad. -- Desarrollo de una campaña publicitaria. -- Estrategias de fuerza de ventas. -- Definición e importancia del vendedor en el trabajo. -- Tipos de vendedores. -- Administración de ventas. -- Planeamiento estrategias en mercadotecnia. -- Concepto de planeación estratégica. -- Etapas de la planeación estratégica. -- Etapas de la planeación estratégica en mercadotecnia. -- Medios publicitarios. -- Producción del anuncio. -- Medición de la eficiencia publicitaria. -- Medición del ranting o audiencia de los medios. -- Instituto verificador de medios. -- Pasos del proceso de ventas. -- La mercadotecnia para micro pequeña y mediana empresas. -- Introducción, Definición de micro, pequeñas y medianas empresas. -- Importancia de las micro, pequeñas y medianas empresas. -- Características generales y del mercado. -- Comparación de las mercadotecnia corporativa. -- Importancia de la mercadotecnia en las MIPyMes. -- Mercado internacional. -- Desarrollo del intercambio comercial. -- Formas de presencia en os mercados internacionales. -- Mercadotecnia por internet. -- Diferencia entre mercadotecnia tradicional y por internet. -- Comercio electrónico. -- Estrategias de mercadotecnia para internet. -- Estrategias de mercadotecnia. -- Campaña de mercadotecnia en las MIPyMEs. -- Ventajas de las MIPyMEs sobre las grandes empresas. -- Comercio exterior y mercadotecnia internacional. -- Plan de mercadotecnia internacional. -- Estrategias de producto. -- Estrategias de precio. -- Estrategia de plaza. -- Estrategia de promoción. -- Proceso para la comunicación estratégica en internet. -- Plan de mercadotecnia para internet. -- Introducción a la mercadotecnia especializada. -- Mercadotecnia de la hospitalidad. -- Mercadotecnia por internet. -- Mercadotecnia de entretenimiento. -- Mercadotecnia no lucrativa. -- Mercadotecnia con causa. -- Mercadotecnia generacional. -- Mercadotecnia disruptiva.
520 _aEste libro trata de mercadotecnia, la mercadotecnia es la traducción que se le da, en español, al conocido término en inglés de Marketing. Es también conocida como mercadeo o mercadología en algunos otros usos del lenguaje hispano y en sus diferentes contextos y regiones.
650 0 _aASPECTOS GENERALES DE MERCADOTECNIA
_924536
650 0 _aADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA
_947502
650 0 _aMEDIO AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
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650 0 _aMERCADO Y SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
_924539
653 _aMERCADOTECNIA
653 _aESTRATEGIA
653 _aCONSUMIDOR
653 _aPRODUCTO
653 _aPRECIOS
700 _aJorge Espejo Callado
_eCoautor
_947503
856 _uhttp://www.fiuxy.net/ebooks-gratis/3553992-descargar-gratis-mercadotecnia-laura-fischer-pdf.html
942 _2ddc
_cBK
_zMag. Cecilio Flores Noa
_e2024-02-15