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001 UTEA
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044 _aESP
082 _a658.11
_bA459 2010
100 _aAlmada, Ariel Andrés
_eAutor
_cEspecialista en Marketing
_947495
245 _aA Través de la Tormenta
_bCómo Crecer Cuando los Mercados no Crecen /
_cAriel Andrés Almada
_h[Impreso]
250 _a1ra edición
260 _aMadrid - Espana
_bEditorial Piramide(Grupo Anaya, S. A.)
_c2010
300 _a165 páginas.
_bCuadros, Tablas, Gráficos,. 01 Ej. Andahuaylas, 01 Ej. Abancay
_c16.5 x 23.7 cm.
505 _aQué podemos esperar en los próximos años. -- ¿Postcrisis a la argentina o postcrisis a la japonesas. -- Dos de los escenarios posibles. -- Cómo crecer en mercado que no crecen. -- Estrategias para ganar el mercado. -- Innovar en productos vs. innovar en modelos de negocios. -- Encontrar oportunidades de apalancamiento en la cadena de valor. -- Rediseñar el concepto del producto. -- Estrategia de precios para mercados hipercompetitivos. -- Crear mercados donde la competencia sea mínima. -- Vector del crecimiento. -- Potenciar la estructura. -- Aprovechar la estructura ociosa. -- Sinergia, la famosa sinergia. -- Posibilidades de integración horizontal o vertical. -- Inversiones sí, pero como coste de oportunidad. -- Desinversiones y focalización en el core business. -- Crear redes en lugar de estructuras. -- ¿Mercados lentos? Soltar lastre deshaciéndose del stock no vendido. -- Marketing para mercados adormecidos. -- Crear productos escalables. -- Promociones creativas y costo cercano a cero. -- Productos de atracción y productos de enganche. -- Canales de distribución alternativos. -- Desestacionalizar la demanda. -- Encontrar nuevos usos para el producto. -- Acelerar los ingresos creando un sentimiento de urgencia en el cliente. -- Aprovechar los canales de distribución de otras empresas. -- Detecte a los clientes que estén a punto de abandonar la empresa antes de que sea tarde. -- Aumentar el tiempo que se dedica a la venta. -- Aumente los precios periféricos, no los centrales. -- Utilizar con sus potenciales clientes conexiones preestablecidas que ni ellos mismos saben que existen. -- Crecer a través de las estrategias de clienting. -- ¡Participación en el mercado o participación en el cliente?. -- Potenciar los clientes subdesarrollados. -- Fidelizar a los mejores, descartar a los malos. -- Fidelizar a los mejores aumentando el costo de cambio. -- Clonar a los mejores clientes. -- Una segunda oportunidad: Recuperar a los clientes perdidos. -- Tablero de comando para turbulencias. -- Retorno de la inversión de las acciones de marketing. -- Crecimiento anual. -- Cuota del mercado. -- Cuota en el canal. -- Satisfacción de los clientes. -- Rentabilidad de los clientes. -- Tasa de conversión de clientes. -- Churm rate. -- Precio relativo. -- Lecciones d los que vencieron en la crisis.
520 _aEn este libro conoceremos los secretos que las empresas, independientemente de su tamaño y sector, pueden utilizar para aumentar sus ingresos, reducir sus costes, fidelizar a sus clientes y aumentar su participación en el mercado.
650 0 _aESTRATEGIAS PARA GANAR AL MERCADO
_924469
650 0 _aPOTENCIAR LA ESTRUCTURA
_924470
650 0 _aMARKETING PARA MERCADOS ADORMECIDOS
_924471
650 0 _aCRECER A TRAVÉS DE LAS ESTRATEGIAS DE CLIENTING
_924472
653 _aESTRATEGIAS
653 _aMERCADO
653 _aPOTENCIAR
653 _aCLIENTING
856 _uhttp://enricocampedelli.eu/195/libro-292857.pdf
942 _2ddc
_cBK
_zMag. Cecilio Flores Noa
_e2024-02-15