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_d3319
001 UTEA
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007 ta
008 170926b esp||||| |||| 00| 0 esp d
020 _a8420546143
040 _aUTEA
041 _aEs
044 _aESP
082 _a657.1
_bC.28
100 _aCasadesús Fa, Marti
_eAutor
_912593
245 _aCalidad Práctica una Guía Para no Perderse en el Mundo de la Calidad
_cMarti Casadesús Fa
250 _aa edición
260 _a Madrid - España
_bPearson Educación, S.A.
_c2005
300 _a282 páginas.
_b Figuras, Tablas, Cuadros.
_c17 x 24 cm.
505 _a Que es la calidad. -- Calidad en el nuevo entorno empresarial. -- Cuales son las dimensiones de la calidad de un producto y servicio. -- En que consiste la gestión de la calidad. -- Como ha evaluado. -- La enseñanza en los gurús. -- La calidad, productividad y rentabilidad. -- Los inicios en el control y la evaluación de la calidad. -- La inspección de la calidad y el control de los procesos. -- Herramientas para el control y el mejora de calidad. -- La expansión. Los sistemas de gestión de calidad. -- La norma ISO 9000:2000. -- Los documentos de la norma ISO 9001:2000. -- La cima : La gestión de la calidad total. -- Los modelos de excelencia de la calidad total. -- Técnicas y herramientas para la gestión de calidad total. -- Lo último . El futuro de la calidad. -- Calidad medio ambiental y la calidad en el puesto de trabajo. -- Sistemas integrados de gestión,medio ambientales y prevención de riesgo laborales. -- La calidad social.
520 _aEl presente obra trata de la calidad práctica una guía para no perderse en el mundo de la calidad.
650 0 _aSISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD
_912596
650 0 _aLA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
_912597
653 _aCONTABILIDAD
_aCALIDAD
_aCONTROL
_aEVALUACIÓN
700 _aHeras Saizarbitoria, Inaki
_eAutor
_948496
700 _a Merino Diaz de Cerio, Javier
_eAutor
_948497
942 _2ddc
_cBK
_zCirila Celinda Molina Chirinos
_e2022-02-15