000 | 01997nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c1840 _d1840 |
||
001 | UTEA | ||
005 | 20240129135613.0 | ||
006 | g||||gr||||||01 nz | ||
007 | ta | ||
008 | 170627b es||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788471979131 | ||
040 | _aUTEA | ||
041 | _aEs | ||
044 | _aES | ||
082 |
_a371.2 _bF96 |
||
100 |
_aFunes, Silvina _eAutor _98357 |
||
245 |
_aGestión Eficaz de la Convivencia en los Centros Educativos _cSilvina Funes _h[Impreso] |
||
250 | _a2a reimpresión | ||
260 |
_aMadrid - España _bWolters Kluwer S.A. _c2011 |
||
300 |
_a330 páginas. _c17 x 24 cm. |
||
505 | _aQué es y como llevar cabo la gestión eficaz de la convivencia -- Gestión eficaz de la convivencia -- Qué es la gestión -- Por que debe ser la eficaz la gestión de la convivencia -- Que entendemos por la convivencia -- El poder -- La disciplina -- Modelos de regulación de la convivencia -- Plan de convivencia -- Relaciones entre estos conceptos y nuestra propuesta Que son los tutores o coordinadores de convivencia -- La escuela relación interpersonales comunicación y conflictos -- Guía de recursos eficaces para abordar situaciones conflictivas -- Creatividad humor y estilos en la negociación -- Algunas propuestas para trabaje la convivencia en primaria -- Mil historias con acentos una experiencia de mejora de la convivencia -- Una experiencia del transito de primaria y secundaria -- Una propuesta para la inserción del alumnado inmigrante en la comunidad educativa -- Prevención e intervención ante el maltrato entre iguales -- El tutor de convivencias en un plan global y comunitaria de gestión del clima escolar -- Condicionamiento y ético en la gestión de la convivencia . | ||
520 | _aesta obra trata de la gestión eficaz de la convivencia en los centros educativos . | ||
650 | 0 |
_aGESTIÓN EFICAZ _98358 |
|
650 | 0 |
_aCONVIVENCIA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS _98359 |
|
653 |
_aEDUCACIÓN _aCONVIVENCIA _aGESTIÓN |
||
942 |
_2lcc _cBK _e2024-01-29 |