000 | 01604nam a22002414aa4500 | ||
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999 |
_c16690 _d16690 |
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001 | UTEA | ||
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007 | ta | ||
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020 | _a9788416277902 | ||
040 | _aUTEA | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_a629.892 _bA73 |
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100 |
_aArlegui,Javier ;Pina, Alfredo _955314 |
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245 |
_aDidáctica de la robótica educativa : un foque constructiva _h(impreso) |
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250 | _a1ra edicion | ||
260 |
_aMadrid _bDextra _c2016 |
||
300 |
_a386 pg _c23cm |
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505 | _aUna fundamentación didáctica -- Adaptación del modelo didáctico a la programación de robots -- El entorno SNAP -- El entorno de programación LEGO EV3 -- La programación en SNAP -- La programación en EV3 -- Escenarios y robots para SNAP y EV3 -- Introducción a la programación no condicional -- Problemas de programación no condicional -- Proyectos de programación no condicional -- Introducción a la programación condicional --Problemas de programación condicional simple -- Problemas de programación condicional completa -- Problemas de programación condicional continua -- Proyecto "Desplazarse de tienda en tienda" (secuencia de programación BYOB basados en datos) -- Sensores de luz y color en SNAP. El tratamiento de los colores en el escenario SNAP -- Proyectos y problemas de programación de comportamientos animales: vehículos de Brainterberg -- Estudio experimental de los sensores de Lego Mindstorms EV3. | ||
650 |
_ailustraciones, diagramas, tablas _955313 |
||
942 |
_2ddc _cBK _e2024-02-12 _zMag. Cecilio Flores Noa |