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001 UTEA
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041 _aspa
082 _a629.892
_bA73
100 _aArlegui,Javier ;Pina, Alfredo
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245 _aDidáctica de la robótica educativa : un foque constructiva
_h(impreso)
250 _a1ra edicion
260 _aMadrid
_bDextra
_c2016
300 _a386 pg
_c23cm
505 _aUna fundamentación didáctica -- Adaptación del modelo didáctico a la programación de robots -- El entorno SNAP -- El entorno de programación LEGO EV3 -- La programación en SNAP -- La programación en EV3 -- Escenarios y robots para SNAP y EV3 -- Introducción a la programación no condicional -- Problemas de programación no condicional -- Proyectos de programación no condicional -- Introducción a la programación condicional --Problemas de programación condicional simple -- Problemas de programación condicional completa -- Problemas de programación condicional continua -- Proyecto "Desplazarse de tienda en tienda" (secuencia de programación BYOB basados en datos) -- Sensores de luz y color en SNAP. El tratamiento de los colores en el escenario SNAP -- Proyectos y problemas de programación de comportamientos animales: vehículos de Brainterberg -- Estudio experimental de los sensores de Lego Mindstorms EV3.
650 _ailustraciones, diagramas, tablas
_955313
942 _2ddc
_cBK
_e2024-02-12
_zMag. Cecilio Flores Noa