000 01507nam a22002774a 4500
999 _c14912
_d14912
001 UTEA
005 20220511145715.0
006 g||||gr||||||01 nz
007 ta
008 200206b es ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788441539631
040 _aUTEA
041 _aspa
082 _a658.84
_bR74C
100 _aRodriguez Fernandez, Oscar
_eAutor
_944670
245 _aCurso de Community Manager
246 _cOscar, Rodriguez Fernandez
250 _a1a. edición :
260 _aMadrid,
_bAnaya,
_c2017
300 _a454 páginas
_c25 cm
505 _aLos nuevos conceptos sociales -- La profesión de community manager -- El plan de puesta en marcha, el plan social media marketing -- La meta de un proyecto social -- Estudio, auditoria e investigación social -- La monitorizacion de conversaciones y contenidos -- Los objetivos de una acción social -- La identificación y segmentación del usuario -- La comunidad, la audiencia y el trafico -- La estrategia de un proyecto social -- El blog y los espacios web -- Las plataformas sociales -- Las acciones tácticas -- El posicionamiento natural -- El posicionamiento de pago -- Los contenidos y el marketing -- La conversión y el ROI -- El análisis web y social
650 _aEl plan de puesta en marcha, el plan social media marketing
_944671
650 _aEstudio, auditoria e investigación social
_944672
650 _aLa meta de un proyecto social
_944673
942 _cBK
_e2022-05-11
_2ddc
_zCirila Celinda Molina Chirinos