000 | 01856nam a22002654a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14803 _d14803 |
||
001 | UTEA | ||
005 | 20200121155627.0 | ||
006 | g||||gr||||||01 nz | ||
007 | ta | ||
008 | 200119b es ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788427720831 | ||
040 | _aUTEA | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_a333.715 / _bc / 2015 |
||
100 |
_aEscarbajal Frutos, Andres _eEditor _944221 |
||
245 |
_aComunidades Interculturales y Democraticas : _bun trabajo colaborativo para una sociedad inclusiva |
||
246 | _cAndres, Escarbajal Frutos | ||
250 | _a1a. edición : | ||
260 |
_aMadrid, _bNarcea, _c2015 |
||
300 |
_a186 pàginas _c25 cm |
||
505 | _aEmigración global, diversidad y educación para la ciudadania -- El derecho a la ciudadania intercultural -- Marco de referencia internacional y modelos emergentes en educación inclusiva. análisis sobre el enfoque inclusivo en educación -- La educación intercultural en una escuela inclusiva. vías para reorientar el camino -- El éxito educativo desde la pedagogía intercultural. formación con valor añadido para un mundo global -- La educación intercultural. construyendo escuela en la comunidad y comunidad en la escuela -- Investigando la escuela intercultural. experiencias y resultados del grupo INTER -- La formación inicial del profesorado en interculturalidad -- Una formación critica de los profesionales de la educación al servicio de la diversidad cultural y la interculturalidad -- La mediación intercultural en el contexto internacional e intranacional. en defensa de la competencia socioeducativa | ||
650 |
_aEl derecho a la ciudadania intercultural _944222 |
||
650 |
_aMarco de referencia internacional y modelos emergentes en educación inclusiva. análisis sobre el enfoque inclusivo en educación _944223 |
||
942 |
_cBK _e2020-01-19 _zKatherine I.Fernández Altamirano |