000 01856nam a22002654a 4500
999 _c14803
_d14803
001 UTEA
005 20200121155627.0
006 g||||gr||||||01 nz
007 ta
008 200119b es ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788427720831
040 _aUTEA
041 _aspa
082 _a333.715 /
_bc / 2015
100 _aEscarbajal Frutos, Andres
_eEditor
_944221
245 _aComunidades Interculturales y Democraticas :
_bun trabajo colaborativo para una sociedad inclusiva
246 _cAndres, Escarbajal Frutos
250 _a1a. edición :
260 _aMadrid,
_bNarcea,
_c2015
300 _a186 pàginas
_c25 cm
505 _aEmigración global, diversidad y educación para la ciudadania -- El derecho a la ciudadania intercultural -- Marco de referencia internacional y modelos emergentes en educación inclusiva. análisis sobre el enfoque inclusivo en educación -- La educación intercultural en una escuela inclusiva. vías para reorientar el camino -- El éxito educativo desde la pedagogía intercultural. formación con valor añadido para un mundo global -- La educación intercultural. construyendo escuela en la comunidad y comunidad en la escuela -- Investigando la escuela intercultural. experiencias y resultados del grupo INTER -- La formación inicial del profesorado en interculturalidad -- Una formación critica de los profesionales de la educación al servicio de la diversidad cultural y la interculturalidad -- La mediación intercultural en el contexto internacional e intranacional. en defensa de la competencia socioeducativa
650 _aEl derecho a la ciudadania intercultural
_944222
650 _aMarco de referencia internacional y modelos emergentes en educación inclusiva. análisis sobre el enfoque inclusivo en educación
_944223
942 _cBK
_e2020-01-19
_zKatherine I.Fernández Altamirano