000 | 01618nam a22002774a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14563 _d14563 |
||
001 | UTEA | ||
005 | 20200209145053.0 | ||
006 | g||||gr||||||01 nz | ||
007 | ta | ||
008 | 191211b me ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786071719218 | ||
040 | _aUTEA | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_a372.7 / _bK79 / 2017 |
||
100 |
_aKramis, Elizabeth _eAutor _943349 |
||
245 |
_aDesarrollo de Habilidades del Pensamiento Matemático 2 : _bdesarrollo de las funciones superiores del pensamiento : agilidad mental, mente analítica, capacidad de análisis, capacidad de observación, resolución de problemas , psicomotricidad. |
||
246 | _cElizabeth, Kramis | ||
250 | _a1ra. edicion : | ||
260 |
_aMexico, _bTrillas, _c2017 |
||
300 |
_a175 páginas _c30 cm |
||
505 | _aUbicación gráfica -- Ubicación espacial -- Desarrollo perceptual -- Secuencias -- Colores -- Direccionalidad gráfica -- Lateralidad corporal y gráfica -- Figuras geométricas -- Reproducción de figuras -- Conocimiento de la serie de los números del 1 al 5 -- Conocimiento de la serie de los números del 5 al 1 -- Contar del 1 al 5 -- Concepto de cantidad mas-menos -- Signos de mayor a menor, de menor a mayor -- Sumar hasta el numero 5 -- Resolución de problemas -- Conocimiento de los números hasta el 0 -- Contar del 1 al 10 -- Equivalencia de cada numero en objetos -- Sumas hasta el numero 10. | ||
650 |
_aConocimiento de los números hasta el 0 _943350 |
||
650 |
_aContar del 1 al 10 _943351 |
||
650 |
_aEquivalencia de cada numero en objetos _943352 |
||
942 |
_cBK _e2019-12-11 _zKatherine I.Fernández Altamirano |