000 01392nam a22003254a 4500
999 _c14460
_d14460
001 UTEA
005 20200211153705.0
006 g||||gr||||||01 nz
007 ta
008 191118b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786071727015
040 _aUTEA
041 _aspa
082 _a370.15
_bB16 2016
100 _aBailey, Francis
_eAutor
_943006
245 _aLa memoria en el aprendizaje:
_bEstrategias de enseñanza para activar la memoria.
246 _cFrancis Bailey
250 _a1ra edición
260 _aMéxico
_bTrillas
_c2016
300 _a230 páginas
_bEstadísticas,imágenes.
_c23 centímetros
500 _aContiene: Prefacio,índice onomástico,índice analítico.
504 _aBibliog: páginas207-217
505 _aContenido: ¿Por qué aprender acerca de la memoria? -- Cinco principios de la memoria y el aprendizaje de conceptos -- ¿Por qué son importantes las raíces culturales en el aprendizaje? -- Memoria de trabajo:la puerta al aprendizaje -- Funciones ejecutivas -- Memoria semántica:una perspectiva sociocultural -- Memoria episódica -- Memoria autobiográfica -- Práctica.
650 _aPUNTO DE ENSEÑANZA
_943007
650 _aLA MEMORIA SEMÁNTICA
_943008
650 _aLA REGLA DE ATENCIÓN
_943009
700 _aPransky, Ken
_eAutor
_943010
856 _uwww.etrillas.mx
942 _cBK
_e2019-11-18
_zJosé E. Rozas Valenzuela