000 | 01392nam a22003254a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14460 _d14460 |
||
001 | UTEA | ||
005 | 20200211153705.0 | ||
006 | g||||gr||||||01 nz | ||
007 | ta | ||
008 | 191118b mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786071727015 | ||
040 | _aUTEA | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.15 _bB16 2016 |
||
100 |
_aBailey, Francis _eAutor _943006 |
||
245 |
_aLa memoria en el aprendizaje: _bEstrategias de enseñanza para activar la memoria. |
||
246 | _cFrancis Bailey | ||
250 | _a1ra edición | ||
260 |
_aMéxico _bTrillas _c2016 |
||
300 |
_a230 páginas _bEstadísticas,imágenes. _c23 centímetros |
||
500 | _aContiene: Prefacio,índice onomástico,índice analítico. | ||
504 | _aBibliog: páginas207-217 | ||
505 | _aContenido: ¿Por qué aprender acerca de la memoria? -- Cinco principios de la memoria y el aprendizaje de conceptos -- ¿Por qué son importantes las raíces culturales en el aprendizaje? -- Memoria de trabajo:la puerta al aprendizaje -- Funciones ejecutivas -- Memoria semántica:una perspectiva sociocultural -- Memoria episódica -- Memoria autobiográfica -- Práctica. | ||
650 |
_aPUNTO DE ENSEÑANZA _943007 |
||
650 |
_aLA MEMORIA SEMÁNTICA _943008 |
||
650 |
_aLA REGLA DE ATENCIÓN _943009 |
||
700 |
_aPransky, Ken _eAutor _943010 |
||
856 | _uwww.etrillas.mx | ||
942 |
_cBK _e2019-11-18 _zJosé E. Rozas Valenzuela |