000 01569nam a22002777a 4500
005 20190814115617.0
008 170531b pe||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUTEA
041 _aEs
044 _aPE
082 _a371.3
_bC18
100 _aCapella Riera, Jorge
_eAutor
245 _aAprendizajes Significativos desde las inteligencias Múltiples
_cJorge Capella Riera
250 _aa edición
260 _aLima - Perú
_bSan Marcos
_c2002
300 _a132 páginas.
_c11.5 x 17 cm.
300 _a1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And)
505 _aPalabras de agradecimiento -- Escuela viva -- Derrama magisterial -- El puente cognitivo -- Educación en el nuevo milenio -- Aprendizaje significativo desde la zona de desarrollo próximo -- Aprendizaje significativo en los medelos didáctico moderno -- Revolución comunicacional -- La nueva hipótesis de las inteligencias múltiples -- Aprendiendo a aprender
520 _aEste libro trata de las inteligencias múltiples es un modelo propuesto por Howard Gardner en el cual la inteligencia no es vista como algo unitario, que agrupa diferentes capacidades específicas con distinto nivel de generalidad, contrario a esto es vista como un conjunto de inteligencias múltiples, distintas e independientes ...
650 0 _aAPRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS
_96969
650 0 _aINTELIGENCIAS MULTIPLES
_96846
650 0 _aEL PUENTE COGNITIVO
_96970
653 _aEDUCACIÓN
_aAPRENDIZAJE
_aINTELIGENCIA
_aHIPÓTESIS
700 _aBenjamin Morote Hernádez
_eCoautor
942 _2ddc
_cBK
_zCecilio Flores Noa
999 _c1321
_d1321