000 | 01569nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20190814115617.0 | ||
008 | 170531b pe||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _aUTEA | ||
041 | _aEs | ||
044 | _aPE | ||
082 |
_a371.3 _bC18 |
||
100 |
_aCapella Riera, Jorge _eAutor |
||
245 |
_aAprendizajes Significativos desde las inteligencias Múltiples _cJorge Capella Riera |
||
250 | _aa edición | ||
260 |
_aLima - Perú _bSan Marcos _c2002 |
||
300 |
_a132 páginas. _c11.5 x 17 cm. |
||
300 | _a1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And) | ||
505 | _aPalabras de agradecimiento -- Escuela viva -- Derrama magisterial -- El puente cognitivo -- Educación en el nuevo milenio -- Aprendizaje significativo desde la zona de desarrollo próximo -- Aprendizaje significativo en los medelos didáctico moderno -- Revolución comunicacional -- La nueva hipótesis de las inteligencias múltiples -- Aprendiendo a aprender | ||
520 | _aEste libro trata de las inteligencias múltiples es un modelo propuesto por Howard Gardner en el cual la inteligencia no es vista como algo unitario, que agrupa diferentes capacidades específicas con distinto nivel de generalidad, contrario a esto es vista como un conjunto de inteligencias múltiples, distintas e independientes ... | ||
650 | 0 |
_aAPRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS _96969 |
|
650 | 0 |
_aINTELIGENCIAS MULTIPLES _96846 |
|
650 | 0 |
_aEL PUENTE COGNITIVO _96970 |
|
653 |
_aEDUCACIÓN _aAPRENDIZAJE _aINTELIGENCIA _aHIPÓTESIS |
||
700 |
_aBenjamin Morote Hernádez _eCoautor |
||
942 |
_2ddc _cBK _zCecilio Flores Noa |
||
999 |
_c1321 _d1321 |