000 | 01632nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20190814115617.0 | ||
008 | 170530b pe||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _aUTEA | ||
041 | _aEs | ||
044 | _aPE | ||
082 |
_aLB1030.5 _bC18 |
||
100 |
_aCalero Pérez, Mavilo _eAutor _93190 |
||
245 |
_aEstrategias de Educación Constructivista _cMavilo Calero Pérez |
||
250 | _a1a edición | ||
260 |
_aLima - Perú _bSan Marcos _c1999 |
||
300 |
_a388 páginas. _c14 x 21 cm. |
||
300 | _a2 Ejemplar (Aban), 2 Ejemplar (And) | ||
505 | _aAntología, Análisis y críticos de los métodos pedagógicos -- Reflexión y acciones -- La pedagogía de la dinámica -- Educación peruana -- Reflexiones y acciones -- Material d auto instrucción comentarios -- El método de proyectos en educación inicial -- estrategias -- estrategias básicas de constructivismo -- Estrategias de práctica docente -- Estrategias básicas para la dirección del aprendizaje de asignaturas -- Estrategias de supervisión educativa . | ||
520 | _aEn el enfoque didáctico constructivista el foco del trabajo se sitúa en quien ... De esta manera, el aprendizaje de conceptos, leyes, valores, actitudes o normas, ... pedagógica mediante el uso de estrategias de mediación y facilitación para Departamento de Educación, Facultad de Ciencias Sociales. | ||
650 | 0 |
_aESTRATEGIAS DE EDUCACIÓN CONSTRUCTIVISTA _96942 |
|
650 | 0 |
_aANÁLISIS CRÍTICO DE LA METODOLOGÍA EDUCATIVA _96943 |
|
650 | 0 |
_aESTRATEGIAS DE PRÁCTICA DOCENTE _96944 |
|
653 |
_aEDUCACIÓN _aESTRATEGÍAS _aASIGNATURAS |
||
942 |
_2ddc _cBK _zCecilio Flores Noa |
||
999 |
_c1310 _d1310 |