000 01632nam a22002657a 4500
005 20190814115617.0
008 170530b pe||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUTEA
041 _aEs
044 _aPE
082 _aLB1030.5
_bC18
100 _aCalero Pérez, Mavilo
_eAutor
_93190
245 _aEstrategias de Educación Constructivista
_cMavilo Calero Pérez
250 _a1a edición
260 _aLima - Perú
_bSan Marcos
_c1999
300 _a388 páginas.
_c14 x 21 cm.
300 _a2 Ejemplar (Aban), 2 Ejemplar (And)
505 _aAntología, Análisis y críticos de los métodos pedagógicos -- Reflexión y acciones -- La pedagogía de la dinámica -- Educación peruana -- Reflexiones y acciones -- Material d auto instrucción comentarios -- El método de proyectos en educación inicial -- estrategias -- estrategias básicas de constructivismo -- Estrategias de práctica docente -- Estrategias básicas para la dirección del aprendizaje de asignaturas -- Estrategias de supervisión educativa .
520 _aEn el enfoque didáctico constructivista el foco del trabajo se sitúa en quien ... De esta manera, el aprendizaje de conceptos, leyes, valores, actitudes o normas, ... pedagógica mediante el uso de estrategias de mediación y facilitación para Departamento de Educación, Facultad de Ciencias Sociales.
650 0 _aESTRATEGIAS DE EDUCACIÓN CONSTRUCTIVISTA
_96942
650 0 _aANÁLISIS CRÍTICO DE LA METODOLOGÍA EDUCATIVA
_96943
650 0 _aESTRATEGIAS DE PRÁCTICA DOCENTE
_96944
653 _aEDUCACIÓN
_aESTRATEGÍAS
_aASIGNATURAS
942 _2ddc
_cBK
_zCecilio Flores Noa
999 _c1310
_d1310