000 | 01474nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20190814115614.0 | ||
008 | 170523b es||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8570691554 | ||
040 | _aUTEA | ||
041 | _aEs | ||
044 | _aES | ||
082 |
_a371.03 _bC62 |
||
100 |
_aClifford, Margaret M. _eAutor _96608 |
||
245 |
_aEnciclopedia Practica de la Pedagogía _bFundamentos y Desarrollo _cMargaret M. Clifford |
||
250 |
_aa edición _bT - 1 |
||
260 |
_aBarcelona - España _bOcéano S.A. _c1987 |
||
300 |
_a260 páginas. _bFiguras, Fotografias _c19 x 26 cm. |
||
505 | _aNaturaleza de la psicología educativa -- Contribuciones y procedimientos de la psicología educativa -- desarrollo cognitivo -- Desarrollo moral -- Desarrollo social -- El aprendizaje llega a saber -- Retención de transferencias, las piedras de toque de aprendizaje -- La causa del aprendizaje -- Dimensión de la enseñanza Medición y evaluación -- recogida de datos -- Evaluación e informes. | ||
520 | _aeste libro trata del desarrollo social del niño en buena medidas un proceso de imitación e identificación. las técnicas persuasivas y el juego ejercen asimismo una enorme influencia en las conductas sociales de los niños. | ||
650 | 0 |
_aDIMENSIÓN DE LA ENSEÑANZA _96614 |
|
650 | 0 |
_aDIFERENCIAS INDIVIDUALES _96613 |
|
650 | 0 |
_aFUNDAMENTOS Y DESARROLLO _96612 |
|
653 |
_aEDUCACIÓN _aMOTIVACIÓN _aOBJETIVOS _aEVALUACIÓN |
||
942 |
_2ddc _cBK _zCelinda Molina Chirinos |
||
999 |
_c1201 _d1201 |