000 | 02476nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20190814115613.0 | ||
008 | 170519b mx||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8425315093 | ||
040 | _aUTEA | ||
041 | _aEs | ||
044 | _aMX | ||
082 |
_a371.07 _bK74 |
||
100 |
_aKonnikova, T.E. _eAutor |
||
245 |
_aColeeción de Pedagogía _bMetodología de la labor Educativa _cT. E. Konnikova |
||
250 | _aa edición | ||
260 |
_aMéxico - México _bGrijalbo _c1967 |
||
300 |
_a219 páginas. _c15 x 22 cm. |
||
505 | _aFundamentos generales -- Metodología del trato individual, características individuales y esencia de la labor individual, problemas d e la metodología de la labor educativa con cada alumno -- Metodología de la investigación individual, la conversación individual en la labor educativa, peculiaridades de la metodología de las conversaciones éticas con los escolares de primaria, particularidades de la conversación ética individual y de su metodología con los jóvenes, otras formas de conversación individual -- Metodología de los debates en los últimos grados, tema de debates, forma de realizar el debate, preparación y realización del debate --- El programa de estudio estética en la escuela media -- carácter activo de la educación -- transformación de los conocimientos en convicciones durante la enseñanza. | ||
520 | _aLa labor educativa y su metodología resultan de gran significación para el trabajo del profesional de la educación. En el presente trabajo se examinan tanto las exigencias que debe reunir la labor educativa como su metodología así como la organización de la misma para el trabajo en la escuela en sentido general y en lo particular para al prevención de la violencia escolar, el mismo se sustenta en el análisis científico y en la sistematización de experiencia de la autora en las esferas del comportamiento social y de la educación moral en los estudiantes que se forman como profesionales de la educación, sirviendo como material valioso que puede ser objeto de consulta como alternativa para enfrentar la violencia desde la prevención educativa que se sustente en la metodología de la labor educativa en el trabajo de la escuela. | ||
650 | 0 | _aMETODOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN | |
650 | 0 | _aCARACTERÍSTICAS INDIVIDUALES | |
650 | 0 |
_aTRANSFORMACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS _96550 |
|
653 |
_aEDUCACIÓN _aTRANSFORMACIÓN _aCONVERSACIÓN |
||
942 |
_2ddc _cBK _zCelinda Molina Chirinos |
||
999 |
_c1181 _d1181 |