000 | 02098nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20190814120118.0 | ||
008 | 170601b pe||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _aUTEA | ||
041 | _aEs | ||
044 | _aPE | ||
082 |
_a371.3 _bO64 |
||
100 |
_aOrellana Manrique, Oswaldo _eAutor _97055 |
||
245 |
_aEnseñanza y Aprendizaje _bLa Mediación Constructivista _cOswaldo Orellana Manrique |
||
250 | _aa edición | ||
260 |
_aLima - Perú _bSan Marcos _c2003 |
||
300 |
_a212 páginas. _c14 x 20 cm. |
||
300 | _a1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And) | ||
505 | _aLa enseñanza de la modernidad y posmodernidad -- Objetivos -- Contenidos -- Modernidad y posmodernidad -- El constructivismo pedagógica -- Los aportes de vigotsky y Bruner Los aportes de la nueva educación -- El paradigma conductivo -- El aprendizaje escolar -- El estudio del aprendizaje -- Las expectativas del profesor El alumno como aprendiz -- El aprendizaje escolar -- Características del aprendizaje escolar -- La enseñanza escolar -- Componentes de la enseñanza -- El docente - El alumno -- El contenido -- Los contenidos de la enseñanza -- Enseñanza y contenido del aprendizaje -- El contenido conceptual -- El contenido procedimental -- El contenido actitudinal -- La enseñanza y los procesos cognitivos -- La atención -- La memoria -- El pensamiento La meta cognición -- Los programas de enseñar a pensar -- El programa de enriquecimiento instrumental. | ||
520 | _aEste libro trata del tema de:Transmisión de conocimientos, ideas, experiencias, habilidades o hábitos a una persona que no los tiene."se dedica a la enseñanza de lengua inglesa" Conocimiento, idea, experiencia, habilidad o conjunto de ellos que una persona aprende de otra o de algo."esta narración contiene una enseñanza moral; he extraído muchas enseñanzas de las lecturas de los clásicos". | ||
650 | 0 | _aENSEÑANZA Y APRENDIZAJE | |
650 | 0 |
_aLA MEDICIÓN CONSTRUCTIVISTA _97058 |
|
650 | 0 |
_aLA MODERNIDAD Y POSMODERNIDAD _97060 |
|
653 |
_aEDUCACIÓN _aDOCENTES _aALUMNO |
||
942 |
_2ddc _cBK _zCelinda Molina Chirinos |
||
999 |
_c11282 _d11282 |