000 02098nam a22002657a 4500
005 20190814120118.0
008 170601b pe||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUTEA
041 _aEs
044 _aPE
082 _a371.3
_bO64
100 _aOrellana Manrique, Oswaldo
_eAutor
_97055
245 _aEnseñanza y Aprendizaje
_bLa Mediación Constructivista
_cOswaldo Orellana Manrique
250 _aa edición
260 _aLima - Perú
_bSan Marcos
_c2003
300 _a212 páginas.
_c14 x 20 cm.
300 _a1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And)
505 _aLa enseñanza de la modernidad y posmodernidad -- Objetivos -- Contenidos -- Modernidad y posmodernidad -- El constructivismo pedagógica -- Los aportes de vigotsky y Bruner Los aportes de la nueva educación -- El paradigma conductivo -- El aprendizaje escolar -- El estudio del aprendizaje -- Las expectativas del profesor El alumno como aprendiz -- El aprendizaje escolar -- Características del aprendizaje escolar -- La enseñanza escolar -- Componentes de la enseñanza -- El docente - El alumno -- El contenido -- Los contenidos de la enseñanza -- Enseñanza y contenido del aprendizaje -- El contenido conceptual -- El contenido procedimental -- El contenido actitudinal -- La enseñanza y los procesos cognitivos -- La atención -- La memoria -- El pensamiento La meta cognición -- Los programas de enseñar a pensar -- El programa de enriquecimiento instrumental.
520 _aEste libro trata del tema de:Transmisión de conocimientos, ideas, experiencias, habilidades o hábitos a una persona que no los tiene."se dedica a la enseñanza de lengua inglesa" Conocimiento, idea, experiencia, habilidad o conjunto de ellos que una persona aprende de otra o de algo."esta narración contiene una enseñanza moral; he extraído muchas enseñanzas de las lecturas de los clásicos".
650 0 _aENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
650 0 _aLA MEDICIÓN CONSTRUCTIVISTA
_97058
650 0 _aLA MODERNIDAD Y POSMODERNIDAD
_97060
653 _aEDUCACIÓN
_aDOCENTES
_aALUMNO
942 _2ddc
_cBK
_zCelinda Molina Chirinos
999 _c11282
_d11282