000 02104nam a22002777a 4500
005 20190814115611.0
008 170517b mx||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a968240357X
040 _aUTEA
041 _aEs
044 _aMX
082 _aLB1062
_bD33
100 _aDe La Torre, Saturnino
_eAutor
_96300
245 _aCreatividad y Formación
_bIdentificación Diseño y Evaluación
_cSaturnino De La Torre
250 _a1a edición
260 _aMéxico - México
_bTrillas S.A.
_c1997
300 _a217 páginas.
_c15 x 23 cm.
_bGráficos, Cuadros
300 _c02 ejemplar Andahuaylas, 01 ejemplar Abancay
_apáginas.
505 _aIdentificar la creatividad -- Es la creatividad un bien social -- A qué llamamos creatividad -- Cómo interpretadores de creatividad -- El proceso indicativo -- Personalidad creadora y procesos creativo estudio empírico -- Creatividad innovación y reforma -- La creatividad en el proyecto curricular, la analogía de la dieta educativa -- El método creativo -- Evaluar la creatividad -- Apéndices, pruebas diagnósticos.
520 _aSe presenta en este documento una recopilación de manera sintética pero clara, de los principales aspectos que aluden al concepto de ‘Creatividad’, retomando las diversas definiciones y el contexto socio-histórico en el que surgen. Abordaremos primeramente este punto, para continuar después con un bosquejo de los antecedentes y las aportaciones más representativas y finalizaremos con algunas consideraciones y reflexiones alusivas al tema. En el conocimiento de que éste no es un trabajo terminado, respecto ha todo lo estudiado del rubro que nos ocupa, sabemos que se puede haber omitido información. De tal forma, sin tratar de ser exhaustivos, pero tampoco reduccionistas; presentaremos algunas de las ideas principales en cuanto al tema de estudio.
650 0 _aCREATIVIDAD Y FORMACIÓN
_96301
650 0 _aIDENTIFICACIÓN Y DISEÑO
_96302
650 0 _aEVALUACIÓN DE LA CREATIVIDAD
_96303
653 _aEDUCACIÓN
_aIDENTIFICACIÓN
_aDISEÑO
_aAVALUACIÓN
942 _2ddc
_cBK
_zCecilio Flores Noa
999 _c1111
_d1111