000 | 02104nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20190814115611.0 | ||
008 | 170517b mx||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a968240357X | ||
040 | _aUTEA | ||
041 | _aEs | ||
044 | _aMX | ||
082 |
_aLB1062 _bD33 |
||
100 |
_aDe La Torre, Saturnino _eAutor _96300 |
||
245 |
_aCreatividad y Formación _bIdentificación Diseño y Evaluación _cSaturnino De La Torre |
||
250 | _a1a edición | ||
260 |
_aMéxico - México _bTrillas S.A. _c1997 |
||
300 |
_a217 páginas. _c15 x 23 cm. _bGráficos, Cuadros |
||
300 |
_c02 ejemplar Andahuaylas, 01 ejemplar Abancay _apáginas. |
||
505 | _aIdentificar la creatividad -- Es la creatividad un bien social -- A qué llamamos creatividad -- Cómo interpretadores de creatividad -- El proceso indicativo -- Personalidad creadora y procesos creativo estudio empírico -- Creatividad innovación y reforma -- La creatividad en el proyecto curricular, la analogía de la dieta educativa -- El método creativo -- Evaluar la creatividad -- Apéndices, pruebas diagnósticos. | ||
520 | _aSe presenta en este documento una recopilación de manera sintética pero clara, de los principales aspectos que aluden al concepto de ‘Creatividad’, retomando las diversas definiciones y el contexto socio-histórico en el que surgen. Abordaremos primeramente este punto, para continuar después con un bosquejo de los antecedentes y las aportaciones más representativas y finalizaremos con algunas consideraciones y reflexiones alusivas al tema. En el conocimiento de que éste no es un trabajo terminado, respecto ha todo lo estudiado del rubro que nos ocupa, sabemos que se puede haber omitido información. De tal forma, sin tratar de ser exhaustivos, pero tampoco reduccionistas; presentaremos algunas de las ideas principales en cuanto al tema de estudio. | ||
650 | 0 |
_aCREATIVIDAD Y FORMACIÓN _96301 |
|
650 | 0 |
_aIDENTIFICACIÓN Y DISEÑO _96302 |
|
650 | 0 |
_aEVALUACIÓN DE LA CREATIVIDAD _96303 |
|
653 |
_aEDUCACIÓN _aIDENTIFICACIÓN _aDISEÑO _aAVALUACIÓN |
||
942 |
_2ddc _cBK _zCecilio Flores Noa |
||
999 |
_c1111 _d1111 |