TY - BOOK AU - Alcalde San Miguel, Pablo TI - Calidad SN - 9788497328043 U1 - 658.401 PY - 2010/// CY - España PB - Ediciones Paraninfo, S.A. KW - FUNDAMENTOS Y CONCEPTOS DE CALIDAD KW - FACTORES CLAVE DE LA CALIDAD KW - LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL KW - TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA KW - CALIDAD KW - NORMAS ISO 9000 N1 - Fundamentos y conceptos de la Calidad. -- Gestión de la Calidad en la empresa. -- Infraestructura para la Calidad. -- Factores clave de la Calidad. -- Sistemas de Gestión de la Calidad. Normas ISO 9000. -- Sistema de Gestión de la Calidad por Procesos. -- Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad. -- Gestión de la Calidad Total (Modelo europeo EFQM). -- Técnicas básicas para la Gestión de la Calidad. -- Técnicas estadísticas para la Gestión de la Calidad. -- Técnicas avanzadas para la Gestión de la Calidad. -- Costes de la Calidad. -- Casos prácticos de aplicación para la Gestión de la Calidad en una pequeña empresa. -- Soluciones a las actividades de enseñanza aprendizaje. N2 - En este texto se incluyen todos los contenidos relacionados con la Calidad; son fáciles de entender, didácticos y claros ya que este ha sido el objeto principal en su elaboración. Además, se hace referencia a las nuevas normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 9004:2009 y al nuevo modelo de evaluación EFQM del año 2010 ER -