TY - BOOK AU - Ries, Al AU - Jack Trout TI - Los 22 Leyes Inmutables del Marketing: : ¡Viólelas Bajo su Propio Riesgo¡ SN - 088730592X U1 - 659.1 PY - 1989/// CY - México PB - McGRAW-HILL Interamericana de México, S.A. de C.V. KW - LEY DE LIDERAZGO KW - LA LEY DEL FRACASO KW - CONTABILIDAD KW - MARKETING KW - LEYES N1 - La ley del liderazgo. -- La ley de la categoría. -- La ley de la mente. -- La ley de la percepción. -- La ley de la concentración. -- La ley de la exclusividad. -- La ley de la escala. -- La ley de la dualidad. -- La ley de la apuesto. -- La ley de la división. -- La ley de la perspectiva. -- La ley de la extinción de linea. -- La ley del sacrificado. -- La ley de los tributos. -- La ley de la sinceridad. -- La ley de la singularidad. -- La ley de lo impredecible. -- La ley del éxito. -- La ley de la fracaso. -- La ley de la nota sensacionalista. -- La ley de la aceleración. -- La ley de los recursos N2 - El presente libro trata del tema de Los 22 Leyes Inmutables del Marketing, que desarrolla de manera sintetizada las veintidós leyes propuestas por Al Ries y Jack Trout en el marketing ER -