TY - BOOK AU - Pipoli de Butrón, Gina TI - El Marketing y sus Aplicaciones a la Realidad Peruana SN - 8489293910 U1 -  HF5651 PY - 2003/// CY - Lima - Perú PB - Universidad del Pacífico KW - PAPEL DE SEGMENTACIÓN DEL MERCADO KW - PRECIO, PROMOCIÓN, PUBLICIDAD , PLAZA KW - AMBIENTE DE MERCADOTECNIA KW - FLUJO DE INFORMACIÓN KW - CONTABILIDAD KW - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS KW - DETERMINANTES DE LA DEMANDA KW - ESTRATEGIAS COMPETITIVAS KW - CLASIFICACIÓN DE PRODUCTO N1 - El marketing del siglo XXI. -- Sistema de información e investigación de mercados. -- El comportamiento del consumidor. -- El mercado industrial. -- Estrategias de mercadotecnia. -- Segmentación y selección del mercado meta. -- Producto. -- Precio. -- Promoción. -- Plaza. -- Ventas. -- Organización del mercado de mercadotecnia. -- Mercadotecnia en áreas especiales. -- Diversos enlaces de interés N2 - El marketing y sus aplicaciones a la realidad no es solo una presentación teórica de conceptos de marketing, si no que cada capitulo contiene una serie de ejemplos, casos, y aplicaciones sobre empresas y productos peruanos, así como direcciones de páginas web para mayor profundización de algunos temas ER -