TY - BOOK AU - José G. Linares Cazola TI - Investigación de Mercados: : Técnicas y Procedimientos de Información para el Marketing Competitivo U1 - 658.83 PY - 2001/// CY - Lima – Perú PB - San Marcos E.I.R.L. KW - MERCADOS KW - PRODEDIMIENTOS DE MARKETING KW - MARKETING COMPETITIVO KW - CONTABILIDAD KW - IMPORTANCIA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS KW - DISEÑOS, TECNICAS Y PRODEDIMENTOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS KW - SITEMA DE INTELIGENCIA KW - INFILTRATACION EN LA COMPETENCIA N1 - Prólogo. -- Introducción. -- Generalidades de la investigación de mercados. -- El método científico y la investigación de mercados. -- Investigación de mercados: diseño, técnicas y procedimientos. -- La medición de actitudes en la investigación de mercados. -- La investigación de mercados y la técnica del muestreo. -- Análisis de la información de la investigación de mercados. -- Sistema de inteligencia en el markerting competitivo. -- Los informes de investigación, presentación y sustentación. -- Desarrollo de trabajos prácticos de investigación. -- Bibliografía N2 - El presente libro de investigacion de mercados pretende analizar y seleccionar lo más importante de la investigación de mercados, presentar una propuesta metodológica y procedimientos prácticos, además este trabajo incluye una serie de caso prácticos de trabajos realizados en la cuidad de Huaraz, así como Chimbote ER -