TY - BOOK AU - Linares Cazola, José G TI - Investigación de Mercados: : técnicas y procedimientos de información para el marketing competitivo SN - 9789972386985 U1 - 658.83 PY - 2009/// CY - Lima - Perú PB - San Marcos E.I.R.L. KW - MARKETING COMPETITIVO KW - PROCEDIMIENTOS EN LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO KW - CONTABILIDAD KW - INVESTIGACIÓN KW - MERCADOS N1 - Generalidades de la investigación de mercados -- El métodos científico y la investigación de mercados -- Investigación de mercados: diseño, técnicas y procedimientos -- La medición de las actitudes en la investigación de mercado -- La investigación de mercado y la técnica del muestreo -- Análisis de la información de la investigación de mercado -- La investigación cualitativa: los focus group -- El trabajo de campo y los instrumentos de recolección -- Sistemas de inteligencia en el marketing competitivo -- Los informes de investigación, presentación y sustentación -- Desarrollo de trabajos prácticos de investigación -- Informe de investigación N2 - El presente libro trata del tema de Investigación de Mercados, Técnicas y Procedimientos de Información para el Marketing Competitivo, una herramienta practica para la investigación de mercados ER -