TY - BOOK AU - Kotler, Philip AU - Bowen, John AU - Makens, James AU - Moreno, Román Rufín TI - Marketing Para Turismo SN - 8420538957 U1 - 658.83 PY - 2004/// CY - Madrid - España PB - Pearson Educación, S.A. KW - PLANIFICACIÓN ESTRATEGIA CORPORATIVA KW - ANÁLISIS DEL MERCADO KW - LOCALIZACIÓN DE NEGOCIO KW - CONTABILIDAD KW - MARKETING TURISMO KW - MARKETING DEL SECTOR TURÍSTICO N1 - Introducción: marketing turístico. -- Características del servicio y del marketing turístico - El papel del marketing en la planificación estratégica - El retorno del marketing - Sistema de información e investigación en marketing. -- Análisis del comportamiento del comprador - Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra. -- Segmentación de mercados y posicionamiento. -- Diseño y gestión del producto. - Marketing interno. -- Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad. -- Fijación de precios de los productos consideraciones sobre el precios, enfoques y estrategias. -- Canales de distribución. -- Promoción del producto: Políticas de comunicación y promoción, publicidad. -- La promoción del producto: Relaciones publicas y producción de ventas. -- Marketing en Internet,marketing con bases de datos y marketing directo. -- La venta profesional. -- Marketing de destinos turísticos. -- El plan de marketing del año próximo. -- Marketing de destino turístico. -- El plan de marketing del año próximo. N2 - El presente libro trata del tema de Marketing Para Turismo, aborda temas como las personas empleadas en las actividades turísticas tienen que adoptar, más que en ningún otro sector, una orientación clara hacia el consumidor, ya que los clientes forman parte indivisible del producto que está vendiendo la empresa para la que trabajan. La forma en que respondan por teléfono, reciban a los clientes y resuelvan los problemas de éstos puede establecer la diferencia entre consumidores satisfechos e insatisfechos. El marketing ha de guiar a todos los empleados de la firma en la consecución de una cultura empresarial centrada en el consumidor, y a crear y ofrecer lo más eficazmente posible un valor superior y plena satisfacción al cliente ER -