TY - BOOK AU - Kotler, Philip TI - Los Diez Pecados Capitales del Marketing, Indicios y Soluciones SN - 8496426297 U1 - 658.83 PY - 2000/// CY - Barcelona - España PB - Gestión 2000 KW - PROCESO DE PLANIFICACIÓN DEL MARKETING KW - MARKETING EFICIENTE KW - CONTABILIDAD KW - PECADOS DEL MARKETING KW - SITUACIÓN DE MARKETING N1 - La situación del marketing en la actualidad. -- la empresa no esta suficientemente focalizado en el mercado y orientado hacia el consumidor. -- La empresa no conoce tontamente a sus clientes objetivos. -- La empresa tiene que definir y controlar mejor a sus competidores. -- La empresa no ha gestionado bien las relaciones con sus stakeholders. -- A la empresa no se le da bien gestionar nuevos oportunidades. -- El proceso de planificación del marketing de la empresa es deficiente. -- Ay que reforzar las políticas de productos y servicios de la empresa. -- La capacidad de creación de marca y de comunicación de la empresa son débiles. -- La empresa no esta bien organizada para llevar adelante un marketing eficiente. -- La empresa no ha hecho un máximo empleo de la tecnología. -- Epilogo. Los diez mandamientos de la actividad del marketing N2 - El autor identifica las diez deficiencias claves de la práctica actual del marketing y propone mejoras para reposicionar los esfuerzos de marketing fracasados. Ofrece una metodología para desarrollar esfuerzos de marketing reales que den resultados y permitan a las empresas volver a ser rentables ER -