TY - BOOK AU - Julian, Marco TI - Gestión de Calidad Aplicada a Hostelería Restauración SN - 8420533343 U1 - 658.83 PY - 2002/// CY - España PB - Pearson Educación, S.A. KW - MEJORA DE RESULTADO KW - LOS COSTOS DE CALIDAD KW - SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD KW - CONTABILIDAD KW - GESTIÓN DE CALIDAD KW - CLAVES DE CALIDAD N1 - Fundamentos: Claves de la calidad. -- Calidad y resultados en empresa de hostelería. -- Sistema de calidad. -- Liderazgo del cambio. -- Aplicación: mejoras de resultados. -- Herramientas de gestión de calidad total. -- Los costes en la calidad. -- Gestión por procesos. -- Calidad y recursos humanos. - La mediana de calidad de servicios. N2 - El presente libro trata del tema de Gestión de Calidad Aplicada a Hostelería Restauración analiza los modelos de calidad basado en una certificación es la ISO 9001, pretende motivo a cada empresa desarrolle y implante sus sistema de calidad ,aquel que se ajuste mejor a sus necesidades.. ER -