TY - BOOK AU - Ibañez Machicao, Mario ED - Concytec TI - Calidad Total, Reto Empresarial U1 - 658.01 PY - 1996/// CY - Lima - Perú PB - Concytec KW - CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD KW - PRINCIPIOS DE CONTROL DE CALIDAD KW - CONTABILIDAD KW - CALIDAD TOTAL KW - CÍRCULOS DE CONTROL N1 - Fundamento de los circunstancias de control de calidad. -- Reseña histórica de los círculos de control de calidad. -- Desarrollo de los círculos de control de calidad. -- Administración voluntaria d los círculos de control de calidad. -- Objetos de círculos de control de calidad. -- Actividades voluntarias de los miembros del circulo de control de calidad. -- Principios de las actividad del círculos de control de calidad. -- Fundamentos de las actividades del círculos de control de calidad. -- Metodología de introducción de los círculos de control de calidad orientados a la filosofía de calidad total como reto empresarial. -- El desarrollo económico industrial Japonés y l incremento de su productividad como resultado de la filosofía de calidad total. -- Calidad total. N2 - El presente libro trata del tema de Calidad Total o Excelencia que define como una estrategia de gestión de la organización que tiene como objetivo satisfacer de una manera equilibrada las necesidades y expectativas de todos sus grupos de interés, normalmente empleados, accionistas y la sociedad en general ER -