TY - BOOK AU - Giraldo Jara, Demetrio TI - Fundamentos de Marketing U1 - 658.83 PY - 1996/// CY - Lima - Perú PB - Fecat KW - DISTRIBUCIÓN Y PUNTOS DE VENTA KW - PRECIO, PROMOCIÓN, PUBLICIDAD KW - CONTABILIDAD KW - MARKETING KW - PRODUCTO N1 - Marketing. -- Determinación del marketing. -- El precio. -- Distribución y puntos de venta. -- El precio. -- La promoción. -- Publicidad y relaciones publicas. -- Organización de equipo comercial y técnicas de venta. -- El markering en las ventas. -- La preparación del vendedor. -- La selección de clientes. -- La entrevista de ventas. -- La objeciones de los clientes. -- E cierre y el análisis del desempeño. -- Estudios de mercado. -- El pan de marketing. -- La estrategias y el marketing-mx. -- Primer caso practico: Proyecto de una heladería. N2 - El presente libro trata del tema de Fundamentos de Marketing. Este libro hace que el camino de aprender y enseñar marketing sea más productivo y agradable que nunca. El enfoque dinámico y actual de esta undécima edición logra un equilibrio eficaz entre la profundidad de la cobertura y la facilidad para aprender ER -