TY - BOOK AU - Fernándes Valiñas, Ricardo TI - Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia un Enfoque Latinoamericano SN - 9706863494 U1 - 658.83 PY - 2004/// CY - Buenos Aires - Argentina PB - Thomson Learning, KW - ACTIVIDADES PARA EL PAN DE MERCADOTECNIA KW - PRESUPUESTO DE MERCADOTECNIA KW - CONATBILIDAD KW - MERCADOTÉCNIA N1 - Planeación en mercadotecnia -- Misión, Visión, Propósito y filosofía empresarial -- Evaluación del negocio. Segmentación y mercado meta. -- Evaluación de negocio. Análisis de ventas y participación. -- Evaluación de negocio. Producto y promoción. -- Evaluación de negocio. Distribución y precio. -- Escenarios previstos. -- Oportunidades y amenazas d mercado. Análisis swar. -- Planeamiento de objetivos. -- Diseño de estrategias -- Calendarización -- Presupuesto -- Supervisión, evaluación y control -- Anexo. scian. Sistema de clasificación industrial de américa de norte. N2 - El presente libro es un Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia un Enfoque Latinoamericano. El libro es una herramienta practica y sencilla que permite desarrolla en forma metodológica un plan de mercados enfocados a los condiciones específicas, filosóficas y formas de operara en las empresas las cuales se encuentran ya incluidas en la realidad en un mercado globalizado. ER -