TY - BOOK AU - Stanton, William J. AU - Etzel, Michael J. AU - Walker, Bruce J. TI - Fundamento de Marqueting SN - 9789701062012 U1 - HD9014 / PY - 2007/// CY - México PB - McGRAW-HILL/Interamaricana Editores S.A. KW - MARKETING DE SERVICIO KW - MARKETING Y LA ECONOMÍA KW - VENTAS AL MAYOREO KW - CONTABILIDAD KW - DETERMINACIÓN DE PRECIO KW - MARKETING KW - MERCADOS DE NEGOCIOS N1 - Parte I: La naturaleza y el panorama del marketing. -- El campo del marketing. -- El ambiente dinámicadel marketing. -- Los mercados globales y el marketing. -- Parte II: Identificación y selección de mercados. -- Mercados de consumo y comportamiento de compra. -- Mercados de negocios y comportamiento de compra. -- Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado. -- Investigación de marketing e información de mercados. -- Parte III: Productos. -- Planeación y desarrollo de producto. -- Estrategias de mezcla de producto. -- Marcas, empaque y otras características del producto. -- Marketing de servicios. -- Parte IV: Precio. -- Determinación de precio. -- Estrategias de asignación de precios. -- Parte V: Distribución. -- Canales de distribución. -- Venta al detalle. -- Ventas al mayoreo y distribución física. -- Parte VI: Promoción. -- Comunicaciones integradas de marketing. -- Ventas personales y administración de ventas. -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- Parte VII: Administración de esfuerzo de marketing. -- Planeación estratégica de marketing. -- Implantación y evaluación del marketing. -- El marketing y la economía de la información N2 - El presente libro ésta organizado entorno a cuatro categorias: Tecnología, internacionalización, el entrono físico y un comportamiento ético y social responsable, el marketing puede y debe ser aplicado a cada situación de intercambio ER -