TY - BOOK AU - Kotler, Philip AU - Armstrong, Gary TI - Marketing SN - 9786073214209 U1 - 658.8 / PY - 2012/// CY - México PB - Pearson Educación S.A. KW - EL MERCADO GLOBAL KW - PLAN DE MARKETING KW - PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS KW - CONTABILIDAD KW - MERCADO DE CONSUMO KW - CLIENTAS META N1 - Parte 1: Definición de maketing y el proceso de marketing. -- Marketing. Creación y captación de valor del cliente. -- Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones. -- Parte 2: Conocimiento del mercado y de los consumidores, .. Análisis del entorno de marketing. -- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. -- Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. -- Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores. -- Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente. -- Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente. -- Venta el menudeo y mayoreo. -- Parte 4: Extensión del marketing. -- Creación de una ventaja competitiva. -- El mercado global. -- Marketing sustentable: Ética y responsabilidad social N2 - El reto del marketing actual está relacionado con la creación de valor para el cliente y con el establecimiento de relaciones provachosas con los consumidores. De ahí la importancia de entender las nesecidades y deseoe del consumidor para determinar cuales son los mercados meta que una empresa puede atender mejor para desarrollo una propuesta que genere mayor valor para el cliente ER -