Vista normal Vista MARC

Microeconomía: Teoría y Aplicaciones Tomo I

Por: Jorge Fernández Baca Profesor [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima – Perú Universidad del Pacifico Centro de Investigación 2010Edición: 2da edición.Descripción: 470 páginas. Gráficos,. 01 Ej. Andahuaylas 19.5 x 2.5 cm.ISBN: 9789972571589.Tema(s): LA MICROECONOMÍA | FUNDAMENTOS DE MATEMÁTICA PARA LA MICROECONOMÍA | DERIVADAS DE FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL | CONTABILIDAD | FUNCIONES CÓNCAVAS Y CONVEXAS | FUNCIONES DE VARIAS VARIABLES | LA ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR | LA FUNCIÓN DE DEMANDA ORDINARIAClasificación CDD: HB177 / Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Prólogo. -- Fundamentos de matemáticas para la microeconomía. -- Las decisiones del consumidor en un mundo con restricciones. -- La demanda del consumidor. -- La medición de los cambios en el bienestar de la sociedad. -- La tecnología de la producción. -- Las decisiones de producción eficientes. -- La función de costos y la oferta de la empresa. -- Las decisiones bajo incertidumbre. -- Mercados competitivos. -- Bibliografía. -- Índice temático. -- Índice por autores.
Resumen: El presente libro es un versión revisada y corregida de la primera edición ,cuya publicación presentan los principales métodos y modelos matemáticos que se utilizan en el desarrollo de los modelos que aquí se plantean, las decisiones del consumidor y la función de demanda individual , el problema de la medición de los cambios en el bienestar de la sociedad a través de la función de utilidad indirecta y la función de gasto así como excedente del consumidor.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Contabilidad HB177 F38 (Navegar estantería) Disponible BAND16120487

Prólogo. -- Fundamentos de matemáticas para la microeconomía. -- Las decisiones del consumidor en un mundo con restricciones. -- La demanda del consumidor. -- La medición de los cambios en el bienestar de la sociedad. -- La tecnología de la producción. -- Las decisiones de producción eficientes. -- La función de costos y la oferta de la empresa. -- Las decisiones bajo incertidumbre. -- Mercados competitivos. -- Bibliografía. -- Índice temático. -- Índice por autores.

El presente libro es un versión revisada y corregida de la primera edición ,cuya publicación presentan los principales métodos y modelos matemáticos que se utilizan en el desarrollo de los modelos que aquí se plantean, las decisiones del consumidor y la función de demanda individual , el problema de la medición de los cambios en el bienestar de la sociedad a través de la función de utilidad indirecta y la función de gasto así como excedente del consumidor.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha