La Evaluación de la Calidad en la Educación Superior Fundamentos y Modelos
Por: Sebastián Rodríguez Espinar Catedratico Emérito de la Universidad de Bacelona [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Madrid - España Síntesis S.A. 2013Edición: 1a edición.Descripción: 265 páginas. Cuadros y Figuras 17 x 23.1 cm.ISBN: 9788499589817.Tema(s): LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR | EL DEBATE DE LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR | LA CALIDAD DESDE LOS ENFOQUES EVALUATIVOS | CONTABILIDAD | CALIDAD COMO EFICIENCIA | CALIDAD COMO INNOVACIÓN ORGANIZADA | AUDITORIA DE CALIDAD | POR QUÉ Y PARA QUÉ DE LOS RANKINGSClasificación CDD: LA548 Recursos en línea: Haga clic para acceso en líneaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Contabilidad | LA548 R74 (Navegar estantería) | Disponible | BAND16120435 |
Presentación. -- El debate de la calidad en la educación superior. -- Fundamentos de la evaluación de la calidad en la educacion superior. -- Los modelos de evaluación de la calidad en la educación superior. -- El proceso de evaluación de la calidad: la evaluación interna. -- El proceso de evaluación externa y su gestión. -- Fundamentos y debate del ranking en la educacion superior. -- Los rankings internacionales. -- Los rankings en Europa. -- Referencias bibliográficas.
La presente obra de La Evaluación de la Calidad en la Educación Superior, fundamenta el debate sobre la calidad de la educacion superior, los diversos modelos de evaluación de la calidad y sus perspectivas de la evaluación interna como externa con una amplitud del tema de mayor actualidad los ranking o clasificaciones de las universidades, con una exposición documentada de sus fundamentos, historia, práctica actual a nivel internacional.
No hay comentarios para este ejemplar.