Vista normal Vista MARC

Gestión del Conflicto Negociación y Mediación

Por: Lourdes Munduate Jaca Catedrática Psicología Social [Autor].
Colaborador(es): Francisco José Medina Díaz Coodinador [Coautor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Pirámide (Grupo Anaya S.A.) 2011Edición: 1a edición.Descripción: 340 páginas. Tablas, Figuras y Caudros 19 x 24 cm.ISBN: 9788436819243.Tema(s): EL CONFLICTO EN LAS ORGANIZACIONES | CONDICIONES DE LA ESTIMULACIÓN DEL CONFLICTO PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO | GESTIÓN ESTRUCTURAL DEL CONFLICTO | CONTABILIDAD | GESTIÓN CONDUCTUAL DEL CONFLICTO | EVALUACIÓN DE LOS ESTILOS Y CONDUCTAS DE GESTIÓN DEL CONFLICTO | USO DE LAS ESTRATEGIAS VINCULADAS AL AFECTO | TIPOS DE NEGOCIACIÓNClasificación CDD: HD59.6 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Prólogo. -- Introducción. -- Agradecimiento. -- Naturaleza del conflicto. -- El conflicto en las organizaciones. La optimización del rendimiento mediante la estimulación del conflicto. -- Gestión del conflicto. -- Evaluación de la gestión del conflicto. -- Aspectos emocionales en la gestión del conflicto. -- Proceso de negociación y mediación. -- La naturaleza de la negociación. -- Planificación de la negociación. -- Estrategias de negociación. -- Poder y procesos de influencia en la negociación. -- Características personales de los negociadores. -- Efectividad en los procesos de negociación. -- Múltiples partes, equipos negociadores y representantes en la negociacion. -- Intervenciones de mediación. -- Aspectos culturales en la gestión del conflicto, la negociacion y la mediación. -- Cultura y negociacion. -- Cultura y mediación de disputas.
Resumen: El libro de gestión del conflicto, negociacion y mediación nos dice que las organizaciones, como sistemas sociales abiertos, sufren continuamente conflictos internos y externos como consecuencia de las relaciones que se establecen entre los miembros como que las componen y de las relaciones que la misma organización mantiene con su entorno económico, social o político.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Contabilidad HD59.6 M89 (Navegar estantería) Disponible BAND16120434

Prólogo. -- Introducción. -- Agradecimiento. -- Naturaleza del conflicto. -- El conflicto en las organizaciones. La optimización del rendimiento mediante la estimulación del conflicto. -- Gestión del conflicto. -- Evaluación de la gestión del conflicto. -- Aspectos emocionales en la gestión del conflicto. -- Proceso de negociación y mediación. -- La naturaleza de la negociación. -- Planificación de la negociación. -- Estrategias de negociación. -- Poder y procesos de influencia en la negociación. -- Características personales de los negociadores. -- Efectividad en los procesos de negociación. -- Múltiples partes, equipos negociadores y representantes en la negociacion. -- Intervenciones de mediación. -- Aspectos culturales en la gestión del conflicto, la negociacion y la mediación. -- Cultura y negociacion. -- Cultura y mediación de disputas.

El libro de gestión del conflicto, negociacion y mediación nos dice que las organizaciones, como sistemas sociales abiertos, sufren continuamente conflictos internos y externos como consecuencia de las relaciones que se establecen entre los miembros como que las componen y de las relaciones que la misma organización mantiene con su entorno económico, social o político.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha