Marketing Estratégico /
Por: Julio César Borrero Briceño Administrador de Negocios [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Lima – Perú San Marcos 2000Edición: 1ra edición.Descripción: 457 páginas Gráficos, Diagramas, Cuadros, 01 Ej. Andahuaylas 14.5 x 20.5 cm.Tema(s): ESTRATEGIAS DE MARKETING | PLANEAMIENTO DE LOS OBJETIVOS | COMBINACIÓN DE LOS FACTORES DE MARKETING (MARKETING - MIX) | CONTABILIDAD | UNA NUEVA DEFINICIÓN DEL PRODUCTO | EL EMPAQUE EN LA PLANEACIÓN A ALTO NIVEL | LOS ELEMENTOS DEL DISEÑO | LA FIJACIÓN DE PRECIOS EN LA PRÁCTICAClasificación CDD: HF5415 /Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Contabilidad | HF5415 B6 (Navegar estantería) | Disponible | BAND16120381 |
Navegando Biblio. Andahuaylas UTEA Estantes , Código de colección: E.P. Contabilidad Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
HF4026 G62 Aplicación en Excel para la Elaboración de Estados de Flujos de efectivo | HF4516 EF27 Plan Contable General Empresarial | HF5413.2 L67 Investigación de Mercados | HF5415 B6 Marketing Estratégico / | HF5500 C95 Costeo Basado en Actividades ABC | HF5500 F38 Administración | HF5500 G516 Documentación Mercantil |
Presentación. -- Como preparar un plan de marketing. -- Introducción. -- Planeamiento de los objetivos. -- Preparación de las previsiones de ventas. -- Combinación de factores de marketing (marketing - mix). -- El producto. -- Introducción. -- La política del producto. -- El empaque en la planeación a alto nivel. -- El diseño del envase con miras al mercado. -- La marca: el elemento quién vende de un envase. -- El envase y el producto. -- Para atraer al consumidor hay que diferenciarlo. -- Se ha de crear una impresión de conjunto. -- El precio. -- Introducción. -- Políticas para su fijación. -- La fijación de precios en teoría. -- La fijación de precios en la práctica. -- La iniciación de cambios en los precios. -- Reacción a los cambios de precios. -- Fijación de precios a una línea de productos. -- Otros problemas. -- Políticas de precio para productos nuevos. -- Un enfoque planeado para fijar el precio al nuevo producto. -- La distribución. -- Introducción. -- Decisiones sobre canales de distribución. -- Naturaleza y tipos de canales de distribución e intermediarios. -- Decisiones relativas al diseño de canales. -- Decisiones relativas a la administración de los canales. -- Decisiones sobre modificaciones de canales de distribución. -- Selección de canales de distribución. -- Diseño del sistema de distribución. -- La promoción. -- Introducción. -- Decisiones sobre comunicación y promoción. -- Modelos de proceso de persuación. -- El modelo de comunicación. -- El modelo promocional. -- Decisiones sobre publicidad. -- El presupuesto de publicidad. -- Preparación del mensaje. -- Selección de medios.-- Distribución de los gatos de publicidad. -- Medida de la eficiencia publicitaria. -- Las ventas y las promociones. -- La estrategia integral. -- Introducción. -- La estrategia integral de marketing. -- Visión de marketing. -- El sistema de las armas comerciales. -- Análisis estratégico: la guerra de los jabones.
La obra presente no da a conocer sobre la estrategia de marketing, porque hoy en día topadas las empresas están enfocadas en el cliente y tienen fuerte compromiso con el marketing, estas empresas comparten una dedicada absoluta a comprender y satisfacer las necesidades de los clientes en mercados metas bien definidos y motivan a todos en su organización para que produzcan un valor superior, lo que conduce a niveles elevados de satisfacción al cliente.
No hay comentarios para este ejemplar.