Administración Proceso Administrativo
Por: Chiavenato, Idalberto Profesor [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá - Colombia McGraw-Hill Interamericana S.A. 2001Edición: 3a edición.Descripción: 415 páginas. Esquemas, Cuadros e Imagenes 17 x 22 cm.ISBN: 8534610789.Tema(s): QUÉ ES LA ADMNISTRACIÓN DE EMPRESAS | ENFASIS EN LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL | MISIÓN Y VISIÓN ORGANIZACIONAL | CONTABILIDAD | CLASIFICACIÓN DE LOS RECURSOS EMPRESARIALES | PAPEL DE ADMINISTRACIÓN | EVALUACIÓN DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL | PROCESO ADMNISTRATIVOClasificación CDD: HF5500 Recursos en línea: Haga clic para acceso en líneaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Contabilidad | HF5500 F38 (Navegar estantería) | Disponible | BAND16120318 |
Navegando Biblio. Andahuaylas UTEA Estantes , Código de colección: E.P. Contabilidad Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||
HF5413.2 L67 Investigación de Mercados | HF5415 B6 Marketing Estratégico / | HF5500 C95 Costeo Basado en Actividades ABC | HF5500 F38 Administración | HF5500 G516 Documentación Mercantil | HF5500 G53 Documentación Mercantil | HF5500 G53 Documentación Mercantil |
Prefacio. -- Fundamentos de la administración. -- Qué es la administración de empresas. -- Las empresas. -- El contexto en que operan las empresas. -- La tecnología y su administración. -- Estrategias empresariales. -- Planeación estratégica. -- Planeación táctica. -- Planeación operacional. -- Diseño organizacional. -- Diseño departamental. -- Diseño de cargos y tareas. -- Dirección. -- Gerencia. -- Supervisión. -- Control estratégico. -- Control táctico. -- Control operacional. -- Índice analítico.
Este libro de administración tiene aspectos muy importantes para formar un administrador de empresas como las estrategias, misión, visión, objetivos, clasificación de empresas, niveles y así planear estrategias y tener mejore resultados en una empresa y tomar mejores decisiones al respecto de las empresas de competencia.
No hay comentarios para este ejemplar.