Vista normal Vista MARC

El Estudio de Mercado en los Proyectos de Inversión

Por: Collazos Cerrón, Jesús [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima - Perú Editorial San Marcos 2002Edición: 1a edición.Descripción: 393 páginas. Tablas , gráficos 16.5 x 21.5 cm.Tema(s): VARIABLES ECONÓMICAS | TÉCNICAS PARA LA RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN | LOS COEFICIENTES DE SENSIBILIDAD | CONTABILIDAD | EL EQUILIBRIO A CORTO Y LARGO PLAZO | EL PROYECTO DE UN MERCADO MONOPÓLICO | TIPOS DE COSTOClasificación CDD: HD9999
Contenidos:
La teoría. -- ¿Porqué realizar un estudio de mercado??. -- Análisis muestral. --Análisis económico de la información. -- Estructura de la demanda. -- Análisis del modelo económico. -- Estructura del mercado. -- Estructura de precios. -- Estructura de costos. -- Aplicaciones
Resumen: El libro está vinculado netamente a la Formulación y Evaluación de proyectos de inversión. Esta vez, el análisis y las aplicaciones están dirigidas con especial énfasis al estudio de mercado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Contabilidad HD9999 C71 (Navegar estantería) Disponible BAND16120316
Libros Libros Biblioteca Cusco UTEA
E.P. Contabilidad HD9999 C71 (Navegar estantería) Disponible BCUS16110245

La teoría. -- ¿Porqué realizar un estudio de mercado??. -- Análisis muestral. --Análisis económico de la información. -- Estructura de la demanda. -- Análisis del modelo económico. -- Estructura del mercado. -- Estructura de precios. -- Estructura de costos. -- Aplicaciones

El libro está vinculado netamente a la Formulación y Evaluación de proyectos de inversión. Esta vez, el análisis y las aplicaciones están dirigidas con especial énfasis al estudio de mercado.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha