La Educación en la Sociedad de Nuestro Tiempo
Por: Maíllo, Adolfo [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Madrid - España Artes Gráficas Larra 1961Edición: a edición.Descripción: 366 áginas. 16 x 24 cm.Tema(s): SOCIEDAD DE NUESTRO TIEMPO | NACIMIENTO Y AUGE DE LA INTUICIÓN | PSICOLOGÍA Y METAFÍSICA | EDUACCIÓN METAFÍSICA INTUICIÓN INSEGURIDADClasificación CDD: 370.19Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 370.19 M17 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17050111 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Letras y Humanidades (primer Piso) , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
370.19 G79 Educación en Sociedad | 370.19 L83 Dinámica de Grupos en el Aula | 370.19 L96 Problemas y Alternativas | 370.19 M17 La Educación en la Sociedad de Nuestro Tiempo | 370.19 M36 2017 Las infancias en el nuevo milenio: | 370.19 M36 2017 Las infancias en el nuevo milenio: | 370.19 M79 1979 Introducción a la Sociología de la Educación |
La doctrina pedagógica de la intuición -- La pedagogía de la angustia a la pedagogía de la esperanza -- La educación desde la perspectiva sociológico -- Problemas de educación popular -- Psicología del español y educación para la convivencia -- Pedagogía y política -- La educación en una sociedad de masas -- Humanidades y humanismos -- La familia y la educación -- Necesidad y factores de la planificación escolar -- Tipos y orientaciones de educación popular -- Antropología de las comarcas subdesarrolladas y educación fundamental -- La relación educativa -- La escuela grupo social -- Comunidad escolar educación y enseñanza -- El principio de la emulación y las valoraciones -- La dirección de la escuela -- Educación y servicio social.
Este libro trata de La doctrina pedagógica de la intuición; de la pedagogía de la angustia a la pedagogía de la esperanza; la educación desde la perspectiva sociológica; problemas de educación popular; psicología del español y educación para la convivencia; pedagogía y política; la educación en una sociedad de masas; humanidades y humanismos; la familia y la educación; la escuela, etc.
No hay comentarios para este ejemplar.