Vista normal Vista MARC

La Educación en la Sociedad de Nuestro Tiempo

Por: Maíllo, Adolfo [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid - España Artes Gráficas Larra 1961Edición: a edición.Descripción: 366 áginas. 16 x 24 cm.Tema(s): SOCIEDAD DE NUESTRO TIEMPO | NACIMIENTO Y AUGE DE LA INTUICIÓN | PSICOLOGÍA Y METAFÍSICA | EDUACCIÓN METAFÍSICA INTUICIÓN INSEGURIDADClasificación CDD: 370.19
Contenidos:
La doctrina pedagógica de la intuición -- La pedagogía de la angustia a la pedagogía de la esperanza -- La educación desde la perspectiva sociológico -- Problemas de educación popular -- Psicología del español y educación para la convivencia -- Pedagogía y política -- La educación en una sociedad de masas -- Humanidades y humanismos -- La familia y la educación -- Necesidad y factores de la planificación escolar -- Tipos y orientaciones de educación popular -- Antropología de las comarcas subdesarrolladas y educación fundamental -- La relación educativa -- La escuela grupo social -- Comunidad escolar educación y enseñanza -- El principio de la emulación y las valoraciones -- La dirección de la escuela -- Educación y servicio social.
Resumen: Este libro trata de La doctrina pedagógica de la intuición; de la pedagogía de la angustia a la pedagogía de la esperanza; la educación desde la perspectiva sociológica; problemas de educación popular; psicología del español y educación para la convivencia; pedagogía y política; la educación en una sociedad de masas; humanidades y humanismos; la familia y la educación; la escuela, etc.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 370.19 M17 (Navegar estantería) Disponible BABA17050111

La doctrina pedagógica de la intuición -- La pedagogía de la angustia a la pedagogía de la esperanza -- La educación desde la perspectiva sociológico -- Problemas de educación popular -- Psicología del español y educación para la convivencia -- Pedagogía y política -- La educación en una sociedad de masas -- Humanidades y humanismos -- La familia y la educación -- Necesidad y factores de la planificación escolar -- Tipos y orientaciones de educación popular -- Antropología de las comarcas subdesarrolladas y educación fundamental -- La relación educativa -- La escuela grupo social -- Comunidad escolar educación y enseñanza -- El principio de la emulación y las valoraciones -- La dirección de la escuela -- Educación y servicio social.

Este libro trata de La doctrina pedagógica de la intuición; de la pedagogía de la angustia a la pedagogía de la esperanza; la educación desde la perspectiva sociológica; problemas de educación popular; psicología del español y educación para la convivencia; pedagogía y política; la educación en una sociedad de masas; humanidades y humanismos; la familia y la educación; la escuela, etc.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha