Vista normal
Vista MARC
Psicología Técnica Pedagógica Teoría y Práctica
Por: Rodriguez Rivera, Victor Matias [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: México - México Trillas 1994Edición: 1a edición.Descripción: 373 páginas. Tablas, Figuras 15 x 23 cm.ISBN: 9682448050.Tema(s): PSICOTÉCNICA | PEDAGÓGICA | FUNDAMENTOS | EDUCACIÓN PSICOTÉCNICA PEDAGÓGICA TEORÍAClasificación CDD: 370.15
Contenidos:
Resumen: este libro trata de la psicotécnica pedagógica moderna que se propone como objetivo fundamental el conocimiento de los escolares, conciderando como principio básico la existencia de las diferencias
Origen, concepto, fundamentos y tareas de la psicotécnica -- Procedimientos psicotécnicos empleados en el estudio de la personalidad del educando -- La inteligencia, conceptos y medición -- Técnicas de medición y evolución del rendimiento escolar -- Sistemas y procedimientos de la evaluación.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 370.15 R74 1994 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17050065 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Letras y Humanidades (primer Piso) , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
370.15 P77 1984 Psicología del Aprendizaje Escolar | 370.15 P77 1987 Psicología del Aprendizaje | 370.15 P77 1987 Psicología del Aprendizaje | 370.15 R74 1994 Psicología Técnica Pedagógica | 370.15 S18 1990 Biblioteca de Psicologia de la Educación | 370.15 S18 1990 Biblioteca de Psicología de la Educación | 370.15 S29 2010 Aprender a Dibujar y Escribir |
Origen, concepto, fundamentos y tareas de la psicotécnica -- Procedimientos psicotécnicos empleados en el estudio de la personalidad del educando -- La inteligencia, conceptos y medición -- Técnicas de medición y evolución del rendimiento escolar -- Sistemas y procedimientos de la evaluación.
este libro trata de la psicotécnica pedagógica moderna que se propone como objetivo fundamental el conocimiento de los escolares, conciderando como principio básico la existencia de las diferencias
No hay comentarios para este ejemplar.