Psicología del Aprendizaje
Por: Ponce Chirinos, Alfredo [Autor].
Colaborador(es): Edilberto N. Saavedra Alemán [Coautor].
Tipo de material: TextoEditor: Lima - Perú Centro de Elaboración de Material Educativo 1987Edición: a edición.Descripción: 112 páginas. 14 x 20 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | PROCESOS DE FORMACIÓN | ESTRUCTURA FUNCIONAL | EDUCACIÓN APRENDIZAJE FORMACIÓNClasificación CDD: 370.15Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 370.15 P77 1987 (Navegar estantería) | ej.1 | Disponible | BABA17050038 |
El aprendizaje -- Relación entre ejecución y aprendizaje -- Bases fisiológicas del aprendizaje -- Anatomía fisiología de la corteza cerebral -- Estructura funcional y áreas corticales -- Territorios corticales de proyección centros receptores -- Bases moleculares del aprendizaje -- Teoría del condicionamiento clásico o reflejo condicionado -- Proceso o formación del reflejo condicionado -- Teoría del aprendizaje instrumental -- Teoría del condicionamiento operante -- Rasgos del condicionamiento operante -- Teoría del modela miento -- Principios fundamentales del condicionamiento clásico y operante
Este libro trata de la definición de psicología educativa. La psicología educativa es una rama de la psicología cuyo objeto de estudio son las formas en las que se produce el aprendizaje humano dentro de los centros educativos. De esta forma, la psicología educativa estudia cómo aprenden los estudiantes y en qué forma se desarrollan.
No hay comentarios para este ejemplar.